Cómo conseguir una gran marca

Cómo conseguir una gran marca

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889995
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-999-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

16,95 €

IVE incluído

Harry Potter es uno de los triunfos de marketing más deslumbrantes de los últimos años. Hace menos de una década, la creadora del niño mago vivía en la más indecente pobreza. Hoy, J.K. Rowling domina un imperio  de marketing. Cierto es que la marca Potter no ha alcanzado aún el reconocimiento instantáneo del latigazo de Nike, las curvas de Coca-Cola, o los aros dorados de McDonald. Pero es sólo cuestión de tiempo que Harry ascienda a su debido lugar en el firmamento del marketing. Cómo conseguir una gran marca explica la admirable historia de la marca Harry Potter. Se trata de una historia sobre historias: la historia de la autora, los libros, las películas, los productos, las críticas, los consumidores... la historia del fenómeno Harry Potter, de hecho. Explica también cómo estas historias coinciden, se fusionan,  se reproducen y, a veces, se excluyen entre ellas. La historia incluye lecciones para cualquier tipo de ejecutivo de marketing, independientemente de cuál sea su sector o especialidad: la importancia de la magia, el misterio y la imaginación; la importancia del hallazgo fortuito; el papel de la narración; el secreto del secretismo; y la necesidad de intriga, que no del congraciamiento, cuando de lo que se trata es de capturar clientes. Stephen Brown es profesor de Investigación de Mercados en la University of Ulster.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Flujo de ideas
    Titulo del libro
    Flujo de ideas
    Nº 05
    Utley, Jeremy
    Empresa activa
    Aprende a desarrollar ideas y a distinguir cuáles son verdaderamente innovadoras para llevar a tu equipo a otr...
    No disponible
  • La PNL
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €

  • Soy Comprador Compulsivo, ¿Y Ahora Qué?
     IBD
    Titulo del libro
    Soy Comprador Compulsivo, ¿Y Ahora Qué?
    Nathaniel Davids
    Ibd podiprint
    ¿Te has preguntado porqué es tan difícil dejar el ciclo vicioso de las  compras y empezar a ahorrar o invert...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,57 €

  • Y los pobres ¿sufren lo que deben?
    Titulo del libro
    Y los pobres ¿sufren lo que deben?
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    El destino de la economía mundial pende de un hilo, y Europa está haciendo todo lo posible por debilitarla, p...
    No disponible
  • Estructura Económica de España - 2022
    Titulo del libro
    Estructura Económica de España - 2022
    TAMAMES, RAMÓN
    J de j editores
    Estructura Económica de España llega a su 26.ª edición, con numerosas reimpresiones intermedias. Muchas vec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,90 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE