Cómo dominar los cuestionarios de personalidad

Cómo dominar los cuestionarios de personalidad

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426276
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-27-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,85 €

IVE incluído

A todos nos preocupa nuestra personalidad y la imagen que de ella proyectamos ante los demás. Las empresas también necesitan conocer cómo somos y cómo encajaremos dentro de la organización. De hecho, si busca trabajo lo más probable es que tenga que completar un test o cuestionario psicológico. Los cuestionarios de personalidad se utilizan para valorar a los candidatos a un puesto de trabajo y ejercen una influencia importante en su selección. En la vida diaria, nos ayudan a conocernos mejor y a comprender por qué reaccionamos de determinada manera en situaciones concretas o según qué personas. Si quiere explorar su personalidad y prepararse para responder a los cuestionarios, esta guía práctica le ayudará explicándole: qué es la "personalidad" y cómo es medida; por qué se utilizan los cuestionarios de personalidad; por qué diferentes trabajos requieren diferentes personalidades; qué hacen los empleadores con los resultados de los cuestionarios; cómo analizar su personalidad y cambiar su conducta; cómo son los cuestionarios más utilizados y qué es lo que miden; Cómo Dominar los Cuestionarios de Personalidad le ofrece mejorar las posibilidades de conseguir el trabajo al que aspira y le alerta de algunos trucos del negocio de los psicólogos. También incluye un completo cuestionario práctico que le dará una útil valoración de su propia personalidad, así como extractos de informes de personalidad. El Dr. Mark Parkinson, es experto en psicología de negocios y co-diseñador de un gran número de tests psicométricos de uso común. Ha  sido consultor de muchas grandes empresas y escribe de forma regular sobre temas psicológicos.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Técniques de paqueteria
    Titulo del libro
    Técniques de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    A l'actualitat, no es concep un producte sense el seu envás. Cada dia consumim un gran nombre de productes que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • FORMACIONES ECONOMICAS PRECAPITALISTAS
    Antigo
    Titulo del libro
    FORMACIONES ECONOMICAS PRECAPITALISTAS
    Nº 3209
    MARX, KARL / HOBSBAWM, E. J.
    Editorial critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
     IBD
    Titulo del libro
    Cómo Establecer Objetivos con los Métodos Ikigai y Kaizen
    Anthony Raymond
    Ibd podiprint
    ¿Te cuesta definir y cumplir tus objetivos?¿Sabías que el 80% de los propósitos que fijamos para el Año Nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    12,41 €

  • El principio de Dilbert
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €

  • Aprenda los secretos del marketing
    Titulo del libro
    Aprenda los secretos del marketing
    B. Davies
    Gestion 2000
    En un mundo en que las modas cambian vertiginosamente, el marketing se  revela como un instrumento indisensable...
    No disponible

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sea su propia marca
    Titulo del libro
    Sea su propia marca
    McNally, David / Speak, Karl
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €

  • El arte de influir en los demás
    Titulo del libro
    El arte de influir en los demás
    Kurt W. Mortensen
    Gestion 2000
    ¿Es consciente de cuánto dependen su éxito profesional, sus relaciones  personales, su potencial como líder...
    No disponible

    25,90 €

  • Investigación de mercados estratégica
    Titulo del libro
    Investigación de mercados estratégica
    Josep Maria Ferré Trenzano
    Gestion 2000
    José María Ferré Trenzano describe las herramientas de la Investigación d eMercados más útiles para dismi...
    No disponible
  • El mundo en cifras 2010
    Titulo del libro
    El mundo en cifras 2010
    The Economist
    Gestion 2000
    Un libro lleno de cifras y acontecimientos sobre temas tan diversos como geografía, demografía, economía y f...
    No disponible

    16,95 €

  • El superhéroe de las presentaciones
    Titulo del libro
    El superhéroe de las presentaciones
    Álvarez Marañon, Gonzalo
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura...
    No disponible