¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161325
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-132-5
Páxinas:
112
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

13,00 €

IVE incluído

Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos internos de relaciones públicas como las consultoras de comunicación externas; conocerás las competencias de un profesional del sector, y aprenderás los elementos que contiene un plan de comunicación corporativa.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Titulo del libro
    El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    En el tomo II de El capital, con el título "El proceso de circulación del capital", se analizan las metamorfo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €

  • La paradoja
    Titulo del libro
    La paradoja
    Nº 30
    Hunter, James
    Empresa activa
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el  éxito.En estas páginas, James Hunt...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • 2017 final de la crisis
    Titulo del libro
    2017 final de la crisis
    Pérez, Simon
    Ediciones b
    Este libro no habla de quimeras macroeconómicas, sino del verdadero final de la crisis: cuando por fin descien...
    No disponible

    12,00 €

  • OS NECESITO A TODOS.
    Titulo del libro
    OS NECESITO A TODOS.
    RUBIO, LORETO
    Lid
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las  personas deben tener para ejercer el l...
    No disponible
  • Estructura matemática de la teoría keynesiana
    Titulo del libro
    Estructura matemática de la teoría keynesiana
    Avila Del Palacio, Alfonso
    Fondo cultura economica (fce)
    El objetivo del autor es encontrar la lógica que está detrás del trabajo de Keynes y su teoría del empleo. ...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE