¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?

¿CÓMO SE CREA UNA TELESERIE DRAMÁTICA?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800903
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-9180-090-3
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
H2PAC

13,00 €

IVE incluído
Comprar

Stranger Things o Mr. Robot son algunas de las series dramáticas que este libro utiliza para explicar los elementos principales de la creación de ficción televisiva de larga duración. De la idea al mapa de tramas, pasando por el análisis de la primera temporada de Westworld

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Historia del cine
    Titulo del libro
    Historia del cine
    Sánchez Noriega, José Luis
    Alianza
    HISTORIA DEL CINE, TEORIA Y GENEROS CINEMATOGRAFICOS, FOTOGRAFIA Y TELEVISION, quiere ser una aportación a la ...
    No disponible

    46,00 €

  • Un cine para un imperio
    Titulo del libro
    Un cine para un imperio
    Taibo, Francisco Ignacio
    Oberon
    Un repaso del cine del franquismo a través de la biografía de Cesáreo González, productor cinematográfico ...
    No disponible

    20,00 €

  • Desenfocadas
    Titulo del libro
    Desenfocadas
    Zecchi, Barbara
    Icaria
    El cine ha desenfocado la realidad de las mujeres, al crear imágenes femeninas estereotípicas en la pantalla ...
    No disponible
  • El escritor y el cine
    Titulo del libro
    El escritor y el cine
    Ayala, Francisco
    Catedra
    Esta colección de textos de Francisco Ayala sobre cinematografía publicados entre 1929 y 1995 recoge la refle...
    No disponible

    13,00 €

  • EL CINE DEL III REICH
    Titulo del libro
    EL CINE DEL III REICH
    DA COSTA, MARCO
    Notorious
    El libro analiza las cincuenta películas más emblemáticas del cine nazi bajo el auspicio de Joseph Goebbels....
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta  forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • Justicia de datos
    Titulo del libro
    Justicia de datos
    Nº 723
    Dencik, Lina
    Uoc editorial
    En la era de la datificación, la recopilación, el análisis y la explotación sistemáticos de datos afectan ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €

  • Formatosádigitales
    Titulo del libro
    Formatosádigitales
    Nº 13
    Franganillo Fernández, Jorge
    Uoc editorial
    Un formato digital es una convención que traduce cualquier información  al idioma que entienden los sistemas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Casos de estudio de relaciones públicas
    Titulo del libro
    Casos de estudio de relaciones públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que  diversos autores, de procedencias tamb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €

  • Etica de la información
    Titulo del libro
    Etica de la información
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    16,50 €