CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?

CóMO SE VALORA UNA EMPRESA?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645338
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-533-8
Páxinas:
64
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
H2PAC

14,00 €

IVE incluído

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se pretende analizar las diferentes variables y técnicas que intervienen y condicionan el resultado final en el proceso de valoración de una empresa.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Si no ho fas tu, ho faré jo
    Titulo del libro
    Si no ho fas tu, ho faré jo
    Nº 383
    Fitó Bertran, Àngels
    Pages editors
    L'acte de renunciar significa ?abandonar una cosa definitivament?, o el que encara és pitjor, ?cessar de prete...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Com es valora una empresa?
    Titulo del libro
    Com es valora una empresa?
    Fitó Bertran, Angels
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El patrimoni de la unitat económica i les seves variacions
    Titulo del libro
    El patrimoni de la unitat económica i les seves variacions
    Vallverdú Calafell, Josep
    Uoc editorial
    No disponible
  • Historias de portada
    Titulo del libro
    Historias de portada
    Bunyol, Josep Maria
    Uoc editorial
    Que un hombre muerda a un perro puede ser el detonante de una noticia o de una película. Cineastas e informado...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Turismo justo, globalización y TIC
    Titulo del libro
    Turismo justo, globalización y TIC
    Miquel Gomis, Joan
    Uoc editorial
    El concepto de comercio justo aplicado al ámbito del turismo proporciona una visión autocrítica que cuestion...
    No disponible

    11,50 €

  • ¿Qué quiere un adolescente?
    Titulo del libro
    ¿Qué quiere un adolescente?
    Nº 27
    Pereira, Marcelo Ricardo
    Uoc editorial
    Ofreciendo a los adolescentes, marcados por la segregación y el delito, la escucha y la experiencia psicoanal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • La felicidad privatizada
    Titulo del libro
    La felicidad privatizada
    Nº 701
    Fernández Rovira, Cristina
    Uoc editorial
    Ahora, cuando nos consideramos más libres y democráticos que nunca, tenemos que aguantar situaciones tan inve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €