Cómo vender productos y servicios financieros

Cómo vender productos y servicios financieros

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888172
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-817-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado. De una forma clara, sencilla y concisa, este libro transmite las técnicas de venta en el sector de los servicios financieros. En este sentido, se proponen metodologías específicas, para que no se deje la acción a la mera improvisación. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión práctica, las técnicas esenciales que conviene conocer y se acompañan ejemplos, con el fin de completar la exposición.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ese día era martes
    Titulo del libro
    Ese día era martes
    Nº 842
    Tomás, Jaime
    Carena
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Vida, dimes y diretes del Mago de los Penetes
    Titulo del libro
    Vida, dimes y diretes del Mago de los Penetes
    Nº 9
    Tomàs [García], Jaime
    Reino de cordelia
    Publicado por primera vez en la revista Pocholo en 1934, y recopilado posteriormente en álbum en la colección...
    No disponible
  • Prácticas resueltas de iniciación a la construcción
    Titulo del libro
    Prácticas resueltas de iniciación a la construcción
    Ferri Cortés, Jaime;Céspedes López, María Francisca;García González, Encarnación;López Peral, María Asunción;Mora García, Raúl Tomás;Pacheco Mateo, Ma
    Ecu
    Un total de 66 ejercicios prácticos resueltos sobre construcción recopilados por profesorado del Departamento...
    No disponible

    29,90 €

  • MENTORING EN VENTAS
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS
    Tomás Campa, Jaime
    Profit
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de u...
    No disponible
  • BOTAS DE COLORES PARA DÍAS DE LLUVIA
    ebook
    Titulo del libro
    BOTAS DE COLORES PARA DÍAS DE LLUVIA
    MARÍA G. DE JAIME;TOMÁS PÁRAMO
    Ediciones martinez roca
    Cuando el amor es el único camino.María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota e...

    9,35 €

Gestion 2000 en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Titulo del libro
    David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Kenneth Roman
    Gestion 2000
    Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la décad...
    No disponible

    19,95 €

  • Lean management
    Titulo del libro
    Lean management
    Cuatrecasas, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €

  • Evaluación de acciones formativas
    Titulo del libro
    Evaluación de acciones formativas
    Donald Kirkpatrick
    Gestion 2000
    Evaluación de acciones formativas es un libro práctico diseñado para los profesionales de la formación dedi...
    No disponible

    29,95 €

  • Análisis de objetivos
    Titulo del libro
    Análisis de objetivos
    Robert F. Mager
    Gestion 2000
    El análisis es un paso previo a la acción. ¿Cómo podemos lanzarnos a lograr un objetivo si no estamos segur...
    No disponible
  • ANNOYOMICS
    Titulo del libro
    ANNOYOMICS
    Mejide, Risto
    Gestion 2000
    Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te ate...
    No disponible