Comunicación, Branding y Eventos Corporativos

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos. Estrategias de comunicación para un entorno digital e inclusivo

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788419857200
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19857-20-0
Páxinas:
300
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Empresa

24,90 €

IVE incluído
Comprar

Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing  empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global. Desde la organización de eventos hastala relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicacióncorporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de  que conectenemocionalmente con sus públicos. El marketing social o la  aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Invertir con John Neff
    Titulo del libro
    Invertir con John Neff
    Neff, John
    Deusto
    John Neff siempre fue a la contra. Durante las más de tres décadas que  gestionó los fondos Windsor y Gemini...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • Nacion, estado y economia
    Titulo del libro
    Nacion, estado y economia
    Mises, Ludwig von
    Union editorial
    En este libro, escrito por Ludwig von Mises en 1919, es decir apenas terminada la Primera Guerra Mundial, se an...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,80 €

  • Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Titulo del libro
    Finanzas como instrumento de gestión de Pymes
    Barajas, Sebastián
    Libros de cabecera
    El núcleo o la razón de ser de los negocios no son las finanzas. Un negocio se compone de un producto y/o un ...
    No disponible

    18,00 €

  • La economía social y el desarrollo sostenible
    Titulo del libro
    La economía social y el desarrollo sostenible
    Nº 1
    Rodríguez Escanciano, Susana
    Colex
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €

  • Diccionario de Economía y Finanzas
    Titulo del libro
    Diccionario de Economía y Finanzas
    Tamames, Ramón;Gallego, Santiago
    Alianza
    Este Diccionario de Economía y Finanzas comprende unas 7.500 entradas,  mediante las cuales se sintetiza lo es...
    No disponible

Ra-ma en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE