Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292303
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-230-3
Páxinas:
82
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

10,50 €

IVE incluído

El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos,  cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto  en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de  posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 1939. El final de la Guerra Civil.
    Titulo del libro
    1939. El final de la Guerra Civil.
    Francesc Vilanova Vila-Abadal
    Peninsula
    En 1939 el Estado franquista se desplegaba en medio de una ciudadanía exhausta por los tres años de guerra y ...
    No disponible
  • La Barcelona franquista i l'Europa totalitària
    Titulo del libro
    La Barcelona franquista i l'Europa totalitària
    Vilanova i Vila-Abadal, Francesc
    Empuries
    A l'inici de la década dels quaranta, la Barcelona franquista era l'espai polític, cultural, social i económ...
    No disponible
  • Realismo en Cataluña
    Titulo del libro
    Realismo en Cataluña
    Lucie-Smith, Edward / Miralles, Francesc / Vila-Sanjuan, Sergio
    Lunwerg editores
    No disponible

    12,00 €

  • El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi
    Titulo del libro
    El legado pedagógico del siglo xx para la escuela del siglo xxi
    Imbernon Muñoz, Francesc;Carretero Rodríguez, Mario;Vila Mendiburu, Ignasi;Muset Adel, Margarida;Tort i Bardolet, Antoni;Gros Salvat, Begoña;Rodríguez
    Grao
    Libro cuya intención no es tanto levantar acta historiográfica de la pedagogía del siglo xx como hacer balan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €

  • Barcelona, gener de 1939. La caiguda
    Titulo del libro
    Barcelona, gener de 1939. La caiguda
    Vilanova i Vila-Abadal, Francesc
    Ajuntament de barcelona
    Després de Viena (març del 1938) i abans de Praga (març del 1939), Barcelona va ser la segona gran ciutat eu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    Petranek, Stephen
    Empresa activa
    .Un libro TED .Un apasionante relato de futuro.  Un libro de ciencia ficción con los pies en la Tier...
    No disponible

    5,95 €

  • Misión BlaBlaCar
    Titulo del libro
    Misión BlaBlaCar
    Mazzella, Frédéric
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Globalización y desarrollo de los territorios
    Titulo del libro
    Globalización y desarrollo de los territorios
    Vázquez Barquero, Antonio
    Piramide
    El tema central del libro es el desarrollo de los territorios tratado como un proceso evolutivo en un mundo glo...
    No disponible
  • ERES UN CRACK
    Titulo del libro
    ERES UN CRACK
    Malagón, Ivan
    Alienta
    ¿Cómo puedes llegar a alcanzar tus sueños?  ¿Cómo conseguir que los demás sientan que les aportas un valo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Titulo del libro
    DICCIONARIO LID MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO
    Nispen, Joost van
    Lid
    Este diccionario, el más completo en el campo del marketing directo, cuenta con casi 2.500 términos definidos...
    No disponible

    29,90 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE