Comunicación integrada de marketing

Comunicación integrada de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462933
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16462-93-3
Páxinas:
231
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

18,00 €

IVE incluído
Comprar

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo conseguir dicha integración. Así mismo, en el resto de capítulos se enfatiza la relevancia de la CIM y se aportan ideas creativas para implementarla. La visión planificada viene de la mano del segundo capítulo que presenta la importancia de la planificación en la organización, y muy en especial la planificación de marketing centrada en la comunicación como una forma de poder hacer realidad el concepto de la CIM. En el resto de capítulos se abordan una serie de variables del mix de comunicación que poseen especial relevancia para el mundo empresarial, por su cercanía y facilidad de implementación, tales como el marketing promocional, el marketing de bases de datos y directo, la comunicación  online (englobando herramientas como la web de la empresa, la publicidad display, el posicionamiento en buscadores, el marketing de afiliación, o el marketing a través del móvil), y el marketing a través de blogs y redes sociales. Se trata de herramientas que fundamentalmente se ejecutan a través del canal online, por lo que con  la ayuda de este manual, cualquier gestor de marketing podrá ponerlas  en práctica. Finalmente, se dedica un capítulo a completar el proceso  de planificación de la CIM a través del análisis de las métricas digitales procedentes de la analítica web. Índice El mix de Comunicación Integrada de Marketing.- El proceso de planificación de la Comunicación Integrada de Marketing.- Marketing promocional.- Marketing de bases de datos y marketing directo.- Comunicación online.- Marketing en redes sociales.- Fase de control del plan de comunicación utilizando la analítica web.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • UN TRABAJO DE CAMPO
    Antigo
    Titulo del libro
    UN TRABAJO DE CAMPO
    SANZ, IGNACIO
    Ediciones libertarias-prodhufi
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €

  • Corazón y ciencia
    Titulo del libro
    Corazón y ciencia
    Nº 00
    Collins, Wilkie
    Funambulista editorial
    La historia de amor entre dos jóvenes es el telón de fondo que el genio de Wilkie Collins utiliza en Corazón...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €

  • Una paella para Charlie Chaplin
    Titulo del libro
    Una paella para Charlie Chaplin
    Nº 163
    Vázquez, Alfonso
    Reino de cordelia
    La llegada del cine sonoro altera los nervios del todopoderoso Louis B. Mayer, presidente de la Metro Goldwyn M...
    No disponible
  • PIEL DE ARMADILLO
    Antigo
    Titulo del libro
    PIEL DE ARMADILLO
    PUNTI J.
    Publicaciones y ediciones salaman
    El armadillo es un mamífero desdentado provisto de un duro caparazón que lo protege de sus depredadores, a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,00 €

  • Kriptonita en el bolso
    Titulo del libro
    Kriptonita en el bolso
    Cotroneo, Ivan
    Libros del silencio
    «Una novela insólita y fuertemente irónica dónde los elementos autobiográficos se diluyen en una historia ...
    No disponible

    16,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis del entorno económico
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €

  • Distribución y logística
    Titulo del libro
    Distribución y logística
    Nº 6
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    La logística es un área que tiene una incidencia importante en conseguir que las empresas lleguen al mercado ...
    No disponible
  • REVOLUCIÓN MOBILE
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible
  • Marketing digital y dirección de e-commerce
    Titulo del libro
    Marketing digital y dirección de e-commerce
    Solé Moro, Mel
    Esic
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €