Comunicación y gestión de marcas de moda

Comunicación y gestión de marcas de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425226861
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-84-252-2686-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GG MODA

Es urgente escribir sobre moda. Y lo es por la enorme atracción que ejerce sobre la sociedad. Tanta, que son pocos los que escapan de su poderoso influjo. Su dimensión mediática nos afecta en nuestro día a día: nos vestimos y vivimos, en gran medida, como nos enseñan a hacerlo las marcas de moda. La moda, más allá de vendernos ropa, nos ofrece estilos de vida, muestra nuestro interior y cuenta al mundo quienes somos.
 Por esta razón entrar en la trastienda de la gestión comunicativa de las empresas de moda -con un foco especial sobre las marcas españolas-  es el objetivo de este libro, que pretende explicar con orden y contexto cómo sucede este fenómeno. Estas páginas son para el estudiante y el profesional de la comunicación de moda un manual práctico y directo sobre la profesión, se explica todo: desde el enfoque stakeholder y los once tipos de público que puede tener una marca, hasta la integración de todas las comunicaciones en una sola estrategia de marketing o el desglose detallado de todos y cada uno de  los formatos comunicativos que se utilizan en moda. Pero este libro aporta, sobre todo, una visión de conjunto de los principios y fundamentos de una disciplina, la de la comunicación de moda, cuya repercusión va mucho más allá de los límites estrictos de la industria  a la que pertenece.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo gestionar marcas de moda
    Titulo del libro
    Cómo gestionar marcas de moda
    Paloma Díaz Soloaga
    Dossat
    En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Gustavo gili en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 2
    Titulo del libro
    ANATOMÍA ARTÍSTICA 2
    Nº 2
    Lauricella, Michel
    Gustavo gili
    Tras el éxito del primer volumen de Anatomía artística dedicado al écorché y otras técnicas de dibujo, Mi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €

  • Adorna con estilo
    Titulo del libro
    Adorna con estilo
    AA.VV
    Gustavo gili
    ¿Tienes ropa abandonada en el armario? ¿Te da pena tirar esa falda que  se te ha quedado pequeña? ¿Aquel je...
    No disponible
  • ESENCIAS
    Titulo del libro
    ESENCIAS
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    Este libro recoge cuatro ensayos sobre la idea de "esencia" en arquitectura, que Juhani Pallasmaa ha ido desarr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • El arte del pensamiento creativo
    Titulo del libro
    El arte del pensamiento creativo
    Judkins, Rod
    Gustavo gili
    Conocer cómo Robert De Niro convenció a Martin Scorsese para rodar una  nueva película, el desconcierto que ...
    No disponible
  • Abc miro English edition
    Titulo del libro
    Abc miro English edition
    Moron, Mar
    Gustavo gili
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €