Comunicar la diplomacia pública y la marca España

Comunicar la diplomacia pública y la marca España

Nº:
735
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660754
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-11-66075-4
Páxinas:
100
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

11,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones  públicas y los gabinetes de comunicación, en el contexto de la diplomacia pública y la construcción y gestión de la marca país. Desde  fundamentos teóricos hasta aplicaciones prácticas, la obra establece una base sólida para entender la comunicación externa de la diplomacia  pública española y su marca. Es una guía esencial para profesionales y entusiastas que deseen desentrañar las estructuras y los modelos detrás de la comunicación efectiva en el ámbito de la comunicación institucional.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Introduccion a .net
    Titulo del libro
    Introduccion a .net
    Conesa Caralt, Jordi
    Uoc editorial
    .NET de Microsoft es actualmente una de las principales plataformas de  desarrollo de aplicaciones, tanto de es...
    No disponible

    18,00 €

  • MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Titulo del libro
    MANUAL DE PATOLOGÍA VOCAL
    Murtro Ayats, Maria Pilar
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Els pobles indígenes
    Titulo del libro
    Els pobles indígenes
    Cabrero, Ferran
    Uoc editorial
    Els pobles indígenes han tingut tradicionalment les de perdre. La seva  história está plena de lluita. Aques...
    No disponible
  • Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Titulo del libro
    Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €

  • Los medios después de internet
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €