Coolhunting

Coolhunting. Marcando tendencias en la moda

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434233768
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-342-3376-8
Páxinas:
128
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

22,00 €

IVE incluído

¿Qué es y qué no es cool en el siglo XXI? ¿Qué significado tienen las palabras como trendy, trendsetter o retriever tan comúnmente utilizadas en el mundo de la moda? ¿Quién dicta las tendencias y dónde  "nacen" exactamente? Esta es una obra útil para aquellos que estén pensando en convertirse en futuros coolhunters o deseen satisfacer su curiosidad sobre una de las profesiones con más futuro hoy en día. Se explica, desde la experiencia real de una coolhunter, cómo las grandes  empresas, deseosas de estar al día de lo que sucede, reclaman los servicios de estos "visionarios" de lo que se llevará.
 El coolhunter se ha convertido en una figura imprescindible del fashion business. Surge de la necesidad de las grandes empresas de satisfacer los gustos y preferencias de sus clientes y de anticiparse a "lo que vendrá". Es el vehículo entre industria y mercado.Este libro  está escrito por un profesional del sector que pone a disposición del  lector sus experiencias y conocimientos sobre los entresijos de una profesión en alza.
 Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Desde 1999 trabaja como coolhunter independiente para varias marcas. Ha trabajado para The Future Laboratory (Londres);  la agencia *S,C,P, F y en Advanced Music. Actualmente trabaja en Felipe Salgado Showroom y, desde el año 2005, forma parte del equipo de retrievers de Yess!, un observatorio de movimientos sociales. Es colaboradora habitual de distintas publicaciones de moda y tendencias.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • AGUA Y JABÓN
    Titulo del libro
    AGUA Y JABÓN
    DOMÍNGUEZ RIEZU, MARTA
    Terranova
    No disponible

    18,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Microsoft Excel 2003 (OBRA COMPLETA)
    Titulo del libro
    Microsoft Excel 2003 (OBRA COMPLETA)
    'Fernando Rodríguez Braga'
    Ideaspropias
    Microsoft Excel 2003« es una de las herramientas que nos ofrece Microsoft Office y a la vez uno de los program...
    No disponible

    20,95 €

  • Curso de PHP 8 y MySQL 8
    Titulo del libro
    Curso de PHP 8 y MySQL 8
    Cabezas Granado, Luis Miguel
    Anaya multimedia
    PHP es uno de los lenguajes más utilizados en Internet y está presente  en aplicaciones muy conocidas como Wo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €

  • DE MICROHOBBY A YOUTUBEEO
    Titulo del libro
    DE MICROHOBBY A YOUTUBEEO
    MARTINES, DAVID
    Dolmen editorial
    Este libro cuenta la historia de la prensa española de videojuegos. Y no es una historia pequeña. Es un viaje...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €

  • Informática para genios con ingenio
    Titulo del libro
    Informática para genios con ingenio
    Alejandra Vallejo-Nágera
    Martinez roca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    13,95 €

  • Diseño que seduce.Cómo desarrollar webs y aplicaciones atractivas AL USUARIO
    Titulo del libro
    Diseño que seduce.Cómo desarrollar webs y aplicaciones atractivas AL USUARIO
    Anderson, Stephen P.
    Anaya multimedia
    Stephen enfoca el diseño de webs y aplicaciones, así como su usabilidad basándose en los principios que rige...
    No disponible

    26,30 €

Parramon en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE