Creando al directivo ideal

Creando al directivo ideal. El directivo ideal no nace, se hace

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024437
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-43-7
Páxinas:
112
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACIÓN

14,00 €

IVE incluído
Comprar

Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. El buen ejecutivo raramente sale de «fábrica» con las virtudes que harán de él un ejecutivo ideal.  José Manuel Muriel lo sabe bien, pues no en vano acumula una extensa trayectoria de éxito como directivo de grandes empresas nacionales y multinacionales, vocación que a su vez ha compaginado vigorosamente con la de escritor.
 
 Al contrario que otros manuales al uso, Muriel no ofrece ninguna fórmula milagrosa que garantice el éxito; sabe que tales fórmulas no existen. Pero sabe también, como subraya en su introducción, que «el cerebro humano está sobradamente preparado para adaptarse a los hábitos de comportamiento y conducta necesarios para ser un directivo ideal, si realmente tienes interés por alcanzarlo y estás dispuesto a trabajar para ello».
 
 Con una prosa directa pero muy vívida, el autor introduce al lector en  el mundo de la coordinación de equipos y la dirección de empresas, ilustrando sus recomendaciones con ejemplos concretos de su experiencia personal y de otros profesionales.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LOS TRES NIVELES
    Titulo del libro
    LOS TRES NIVELES
    Muriel, José Manuel
    Editorial adarve
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,99 €

  • Esta empresa es un zoo
    Titulo del libro
    Esta empresa es un zoo
    Muriel, Jose Manuel
    Esic
    Una de las tareas que más dificultades presentan durante la vida laboral es la relación con las personas y, s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • EL HOYO 19
    Titulo del libro
    EL HOYO 19
    MURIEL JIMÉNEZ,JOSÉ MANUEL
    Bohodon
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • CÁLCULO DE INTEGRALES
    ebook
    Titulo del libro
    CÁLCULO DE INTEGRALES
    JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ MURIEL;JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ BARROSO
    Editorial tebar
    Este libro es el nexo perfecto entre las integrales que se estudian en Bachillerato, con el salto de nivel que supon...

    18,82 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • AUTOMATIZA TUS INVERSIONES
    Titulo del libro
    AUTOMATIZA TUS INVERSIONES
    ORTIZ, PABLO
    Deusto
    Un manual para adentrarse en el método de inversión más rentable de nuestros díasLas herramientas de invers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €

  • CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS
    Titulo del libro
    CONSORCIOS DE EXPORTACION,LOS
    AA.VV
    Araucaria
    El hombre, animal social por excelencia, desde los albores de la humanidad necesitó de sus pares para cualquie...
    No disponible
  • Los diez retos de Silvia
    Titulo del libro
    Los diez retos de Silvia
    AA.VV
    Libros de cabecera
    Silvia, una joven directiva de recursos humanos recién incorporada a su empresa, debe afrontar diez situacione...
    No disponible
  • História de la llengua catalana
    Titulo del libro
    História de la llengua catalana
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta Història de la llengua catalana pretén oferir una visió de conjunt dels factors que han conformat la...
    No disponible
  • Manual de marketing
    Titulo del libro
    Manual de marketing
    García Sánchez, Mª Dolores
    Esic
    El objetivo básico de esta obra es acercar el conocimiento, de forma fácil y comprensible, a las personas que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

Esic en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Titulo del libro
    Modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
    Fernandez, Jose Luis
    Esic
    Las empresas comerciales, a diferencia de las empresas industriales, adquieren productos terminados (productos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €

  • Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Titulo del libro
    Negociación efectiva: Relación marca y concesionario
    Garaña Corces, José Manuel
    Esic
    «Saber negociar objetivos para no volver a equivocarnos»  La negociación de los objetivos entre las mar...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA NO FINANCIEROS
    López Sánchez, Francisco
    Esic
    Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €