Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Creando clientes en mercados globales. XXIV Congreso Anual AEDEM

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473567022
ISBN:
978-84-7356-702-2
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

21,00 €

IVE incluído
Comprar

Galicia, recogiendo la tradición de acudir a Santiago de Compostela para celebrar el acto ecuménico de exaltación de Santiago apóstol, al cual acudían los peregrinos de antaño procedentes de todo el orbe (francos, normandos, escoceses, irlandeses, galos, teutones, iberos, gascones, bavaros,...), acoge la organización del XXIV Congreso Anual de la European Academy of Management and Business Economics (AEDEM) que bajo el lema CREANDO CLIENTES EN MERCADOS GLOBALES, identifica el fruto del trabajo de investigación llevado a cabo por profesores universitarios de distintas universidades y diferentes países. Quiere ser así el crisol de la ciencia empresarial cuyos frutos son las ponencias y comunicaciones presentadas, y que van a ser debatidas a lo  largo de los días 9,10 y 11 de junio.
 
 Es necesario destacar que este XXIV Congreso no sería posible sin la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio de los profesores que integran  el Comité Organizador, quienes han estado entregados a la tarea, callada pero fructifera, de ordenar y clasificar los distintos trabajos que constituyen la columna vertebral en que se apoya el Congreso. Agradecimiento también al Comité Evaluador y Consejo Científico, quienes han estado también dedicados intensamente a la solución de los distintos problemas que han ido surgiendo a lo largo de este año de consolidación. Por último, y no menos importante, no puedo olvidarme de las Instituciones que se han volcado para que este Congreso sea un éxito.
 
 Esta obra compila los trabajos de investigación de académicos y profesionales que proporcionan nuevas perspectivas, permiten incidir en las teorías básicas, mejorar la competitividad de las empresas, estimular la innovación y, por ende, el bienestar social.
 
 En el libro aparecen los abstract de todos las ponencias y comunicaciones presentadas y en el CD que se acompaña encontrará el texto íntegro de todos los trabajos.

Esic editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cuestión de confianza
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Jiménez Muniain, Sixto
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €

  • VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE
    Titulo del libro
    VENTA TRANSFORMACIONAL VENDER LIDERANDO AL CLIENTE
    Nº 1
    SALCEDO ANTONIO
    Esic editorial
    La venta transformacional es un nuevo paradigma a la hora de entender la relación entre cliente y vendedor. Se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Manual de autodiagnóstico estrátegico
    Titulo del libro
    Manual de autodiagnóstico estrátegico
    Carrillo de Albornoz y Serra, José María
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €

  • Business research methods
    Titulo del libro
    Business research methods
    Rosendo Ríos, Verónica
    Esic editorial
    The Industrial Revolution favored the growth of supply, until its surplus with regards to demand led to the par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • Análisis de encuestas
    Titulo del libro
    Análisis de encuestas
    Abascal, Elena / Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €