Customer experience

Customer experience. La fómula del éxito para enamorar clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788419841360
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-19841-36-0
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

18,95 €

IVE incluído
Comprar

Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando. Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu empresa el modelo Valor con  Valores«, que te ayudara a orientar estratégicamente la cultura de tu  empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados  extraordinarios. La fórmula infalible para enamorar a tus clientes se  apoya en tres pilares: 1. Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados. 2. Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. 3. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €

  • POR BUEN CAMINO
    Titulo del libro
    POR BUEN CAMINO
    Álvarez Orozco, Marcos
    Hercules ediciones
    No disponible
  • CUSTOMER EXPERIENCE
    ebook
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aque...

    6,99 €

  • Convencer y persuadir
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • CUADRO DE MANDO RETAIL. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    CUADRO DE MANDO RETAIL. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el nego...

    6,99 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Bullying (ES)
    Titulo del libro
    Bullying (ES)
    Nº 5
    La Grotteria, Coni
    Flamboyant
    ROMPE EL SILENCIO Y NO TENGAS MIEDO. Cada día surgen conflictos en clase y muchas veces fingimos que no p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €

  • Espíritu y alma
     IBD
    Titulo del libro
    Espíritu y alma
    Félix Fascia, Raúl
    Lacre
    Conocer sobre el Espíritu y el Alma, sus características y relaciones ha resultado ser una tarea con muchas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,90 €

  • 25 errores que cometen los padres
    Titulo del libro
    25 errores que cometen los padres
    P. Jaksa
    Amat editorial
    Esta obra identifica los 25 errores principales que suelen cometer todos los padres. 25 errores que comete...
    No disponible

    16,50 €

  • Habilidades Sociales y Dominio de la Comunicación (2 en 1)
     IBD
    Titulo del libro
    Habilidades Sociales y Dominio de la Comunicación (2 en 1)
    STEWART HUNTER
    Ibd podiprint
    Si quieres descubrir cómo puedes mejorar rápidamente tus habilidades sociales y de comunicación, incluso si ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,36 €

  • Coaching para docentes
    Titulo del libro
    Coaching para docentes
    Bou Pérez, Juan Fernando
    Ecu
    La misión del profesorado y los resultados de su trabajo toman hoy en día un carácter de altísimo valor est...
    No disponible

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR
    Titulo del libro
    COMUNICAR BIEN PARA LIDERAR MEJOR
    Rius Almoyner, Merce
    Profit
    Las nuevas tendencias tecnológicas y los cambios de hábitos sociales han dado lugar a nuevas formas de comuni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • Gestion De Tesoreria
    Titulo del libro
    Gestion De Tesoreria
    Olsina I Pau
    Profit
    La cuenta de resultados de una empresa depende de una buena gestión de  tesorería y su correspondiente toma d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En
    Titulo del libro
    Nuevas Tendencias Enla Gestion De Las En
    Vv.Aa.
    Profit
    En los últimos años se ha producido un considerable incremento de las Entidades No Lucrativas. En muchos caso...
    No disponible
  • Como Disponer De Mas Tiempo
    Titulo del libro
    Como Disponer De Mas Tiempo
    Valls, Antonio
    Profit
    Una eficaz guía para optimizar la gestión del tiempo. Por mucho esfuerzo que pongamos, siempre tenemos la sen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €

  • George Soros
    Titulo del libro
    George Soros
    Osnos, Peter L. W.
    Profit
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque nin...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €