DIBUJAR LA ACCIÓN

DIBUJAR LA ACCIÓN

Editorial:
Promopress
EAN:
9788416504572
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-16504-57-2
Páxinas:
112
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

16,50 €

IVE incluído
Comprar

Con este tercer volumen de la colección The Urban Sketching Handbook aprenderemos cómo hacer dibujo periodístico, es decir, cómo documentar  la vida. La ilustración de reportaje -también llamada dibujo documental o periodismo visual- recoge lo que ven nuestros ojos, pero también lo que capta la atención de la mente y del corazón: la historia que quiere contar el artista. Quizá creas, tanto si eres un dibujante amateur como experimentado, que ocurren tantas cosas en tu barrio que no sabes qué dibujar. O al contrario, que no hay nada especial que capturar en tu cuaderno. Este título recoge situaciones y  acontecimientos, grandes o pequeños, dignos de ser plasmados, como por ejemplo festivales callejeros, conciertos, acontecimientos deportivos...tanto si queremos dibujar una manifestación multitudinaria o las aventuras cotidianas de un día en la ciudad, se trata de estar atentos a lo que ocurre a nuestro alrededor para poder contar la historia a través de nuestro dibujo. Este libro ofrece consejos y trucos para dibujar en escenarios reales, así como inspiración para empezar a dibujar. Desde la ilustración periodística hasta simplemente compartir tus experiencias de un lugar, este libro demuestra que hay multitud de historias esperando para ser dibujadas. La artista Veronica Lawlor explora aspectos clave como la observación del contexto, el relato, el ritual del dibujo, la comprensión plástica  de lo que vemos, el drama o la documentación. Sin duda, un manual imprescindible para descubrir, ío recobrar!, la semilla de la inspiración artística.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Promopress en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DISEÑO GRÁFICO
    Poulin, Richard
    Promopress
    Fundamentos del diseño gráfico es un manual ilustrado de los elementos  básicos del diseño: una obra de con...
    No disponible

    35,00 €

  • TEXTURAS EN PAPEL
    Titulo del libro
    TEXTURAS EN PAPEL
    Jackson, Paul
    Promopress
    Con su apariencia frágil y efímera, el papel parece un material poco apto para explorar texturas. Sin embargo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • ADG LAUS AWARDS
    Titulo del libro
    ADG LAUS AWARDS
    AA.VV
    Promopress
    Los ADG Laus Awards son los premios más prestigiosos en diseño gráfico  y comunicación que se otorgan cada ...
    No disponible
  • COLLAGE FIRMADO POR MUJERES
    Titulo del libro
    COLLAGE FIRMADO POR MUJERES
    Elizegui, Rebeka
    Promopress
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL DE MODA
    Harris, Clare
    Promopress
    Fundamentos del marketing digital de moda analiza en detalle las estrategias clave del marketing de moda en las...
    No disponible