Dirección de ventas

Dirección de ventas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436832297
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3229-7
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMÍA Y EMPRESA

Dirección de ventas. Una visión integral, desglosa las funciones del vendedor moderno bajo la óptica del marketing relacional. Para ello, de manera adicional a la figura del comercial, este manual describe también el papel y las funciones del director de ventas, figura clave en la planificación, ejecución, control y evaluación de los planes comerciales de las empresas.
 En concreto, el manual se estructura en tres grandes partes temáticas para un total de trece capítulos. En la parte primera se analizan las ventas en el entorno actual. Seguidamente, la parte segunda se centra en las técnicas de venta, desarrollando las funciones y tareas del vendedor desde la óptica del marketing relacional, y definiendo su metodología de trabajo. Finalmente, la parte tercera está dedicada a la dirección de ventas y en ella se describen las funciones directivas  del responsable de ventas de una empresa o de una zona comercial.  Cada capítulo cuenta con contenidos especializados, desarrollados con profesionalidad y rigor en torno a una temática específica incorporando las tendencias más relevantes en el ámbito de estudio. Al  final de cada capítulo se incluye un contenido adicional de carácter práctico que persigue incitar al debate y a la reflexión acerca de los  conceptos y teorías expuestos.
 Con todo ello Dirección de ventas. Una visión integral constituye un manual de referencia tanto para estudiantes como para profesionales en  busca de la reflexión y la sistematización de las diferentes tareas asociadas a la función de ventas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MARKETING INTERNO
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNO
    TORTOSA EDO, VICENTE / MOLINER TENA, MIGUEL ÁNGEL / LLORENS MONZONíS, JAUME / Y OTROS
    Piramide
    En el difícil contexto actual las empresas se ven en la obligación de alcanzar una eficiente gestión con sus...
    No disponible
  • La logistica via marítima del sector cerámico español
    Titulo del libro
    La logistica via marítima del sector cerámico español
    Moliner Tena, Miguel Angel
    Universitat jaume i
    LOS AUTORES HACEN UN ANALISIS PRáCTICO, BASADO EN CIFRAS, DE LAS IMPLICACIONES QUE TENDRá EL LLIBRO BLANCO SO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Introducción a las matemáticas financieras
    Titulo del libro
    Introducción a las matemáticas financieras
    AA.VV
    Piramide
    La Matemática Financiera se configura como una materia imprescindible en el mundo de la economía y la empresa...
    No disponible
  • ¿Una nueva era monetaria?
    Titulo del libro
    ¿Una nueva era monetaria?
    Viñuela Valcarce, Carlos
    Piramide
    ¿Una nueva era monetaria El depósito en el banco central (CBDC) es un breve tratado económico sobre cuestion...
    No disponible
  • Hiperconectados
    Titulo del libro
    Hiperconectados
    Rincón, Esther
    Piramide
    Es posible que notemos a nuestros hijos más irritables, más desobedientes o, incluso, más apagados o distant...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €

  • Una buena alimentación
    Titulo del libro
    Una buena alimentación
    Alonso-Villalobos, Luis María
    Piramide
    La alimentación influye enormemente en nuestra salud. Muchas enfermedades provienen directamente de una mala a...
    No disponible
  • Modelos de educación sexual
    Titulo del libro
    Modelos de educación sexual
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    En esta obra se desarrolla un análisis de los modelos de educación sexual bastante completo y con una evaluac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €