DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL

DIRECCIÓN ESTRATÈGICA INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839586
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3958-6
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

35,00 €

IVE incluído

Los profundos cambios que se están produciendo a nivel internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de  los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer  las cosas como hasta ahora.
 Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta obra. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo a nivel internacional, analizando los entornos globales más plausibles, auditar las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación  de los países más propicios y la estrategia más idónea.
 En el primer capítulo se plasma una metodología específica de uso en la dirección estratégica internacional donde la puesta en escena de la  teoría de juegos, gamestorming, la viabilidad de empresas, la programación de proyectos empresariales o la teoría general de sistemas, se presentan como soportes para la toma de decisiones internacionales. En los dos capítulos siguientes se tratan la gestión de la calidad y la responsabilidad social corporativa, recogiendo la casuística internacional de estas metodologías y en los que se reseñan  las últimas actualizaciones planteadas a nivel internacional. El capítulo cuarto apostilla la innovación como una posible ventaja competitiva para las empresas que deseen internacionalizar sus negocios, así como sus implicaciones. Un último capítulo nos lleva a las diferentes maneras de implantar una estrategia de desarrollo en el  ámbito internacional, posibilidades por países, organismos internacionales que regulan los negocios a nivel global, salida al exterior (cont.)

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Pack dirección estratégica
    Titulo del libro
    Pack dirección estratégica
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    En un mundo donde imperan las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), la dirección estrat...
    No disponible

    53,00 €

  • PACK-CREACION DE EMPRESAS.(ECONOMIA Y ADMINISTRACION)
    Titulo del libro
    PACK-CREACION DE EMPRESAS.(ECONOMIA Y ADMINISTRACION)
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    Con el título genérico de Creación de empresas se ha denominado a esta  publicación cuyos contenidos se pre...
    No disponible
  • I.DIRECCION ESTRATEGICA
    Titulo del libro
    I.DIRECCION ESTRATEGICA
    Jimenez Quintero, Jose Antonio
    Piramide
    No disponible

    28,00 €

  • DIRECCION ESTRATEGICA
    Titulo del libro
    DIRECCION ESTRATEGICA
    Jimenez Quintero, Jose Antonio
    Piramide
    No disponible

    37,00 €

  • Dirección estratégica
    Titulo del libro
    Dirección estratégica
    Jiménez Quintero, José Antonio
    Piramide
    En un mundo cada vez más globalizado, donde imperan las tecnologías de  la información y de las comunicacion...
    No disponible

    51,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¡Saber y hacer!
    Titulo del libro
    ¡Saber y hacer!
    Blanchard, Kenneth
    Granica
    ¡Ponga en práctica lo que aprende y cambie su vida! ¿A qué se debe que  mucho de lo que tratamos de aprende...
    No disponible

    14,00 €

  • Diseñando la propuesta de valor
    Titulo del libro
    Diseñando la propuesta de valor
    Osterwalder, Alexander
    Deusto
    La esencia de Diseñando la propuesta de valor radica en aplicar herramientas a la búsqueda caótica de propue...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €

  • Diccionario de Economia Social
    Titulo del libro
    Diccionario de Economia Social
    Nº 6
    Carrasco Monetagudo, Inmaculada
    Ecobook
    En este volumen se incluyen casi cuatrocientas entradas específicas de  la Economía Social, elaboradas por tr...
    No disponible
  • Instagram marketing
    Titulo del libro
    Instagram marketing
    Ilaria, Barbotti
    Hoepli
    No disponible
  • REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS
    AA.VV
    Boira editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Sabores de España
    Titulo del libro
    Sabores de España
    Díaz Yubero, Ismael
    Piramide
    Tenemos el privilegio de vivir en una de las regiones más favorecidas de la Tierra, donde clima, tierra y mare...
    No disponible

    37,00 €

  • Plan General de Contabilidad ANOTADO
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad ANOTADO
    Jiménez Cardoso, Sergio M.
    Piramide
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era ...
    No disponible

    21,50 €

  • Talento negociador
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €

  • DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS
    Titulo del libro
    DIRECCION Y ORGANIZACION EMPRESAS TURISTICAS
    Gallego Águeda, María Ángeles;Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    La tarea de dirigir en el sector turístico es especialmente complicada  debido a que está compuesto por un co...
    No disponible

    25,50 €

  • Astronomía no visual
    Titulo del libro
    Astronomía no visual
    Pérez Montero, Enrique
    Piramide
    La astronomía no visual es una obra de divulgación escrita desde una perspectiva muy singular y enriquecedora...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,50 €