Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico

Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886741
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-674-1
Páxinas:
114
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

15,00 €

IVE incluído

En una época como la nuestra, en la que el mínimo gesto es susceptible  de convertirse en arte, ¿cómo se puede negar que cualquier documento fotográfico, que es en principio una indicación, una exhibición, en definitiva, otro gesto, pueda convertirse también en arte?

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Curso elemental de economía
    Titulo del libro
    Curso elemental de economía
    Scott, Honor Minturn
    Fondo cultura economica (fce)
    Se puede afirmar que no existe ninguna obra elemental sobre economía tan breve y completa, tan clara y equilib...
    No disponible

    15,00 €

  • SUST/MICROECONOMIA (4A.ED).(PINDYCK) PRE
    Titulo del libro
    SUST/MICROECONOMIA (4A.ED).(PINDYCK) PRE
    Pindyck, Robert S. / Rubienfeld, Daniel L.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    31,86 €

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible
  • La oreja verde
    Titulo del libro
    La oreja verde
    López, Alejandro
    Alienta
    Jandro es uno de los rostros más conocidos de «El Hormiguero».Pero no siempre fue así. Ha tenido que trabaj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • El futuro lo decides tú
    Titulo del libro
    El futuro lo decides tú
    Dentzel, Zaryn
    Conecta
    Este libro es la historia del éxito de un grupo de personas que crearon una empresa, Tuenti, y de cómo una st...
    No disponible

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Customer analytics
    Titulo del libro
    Customer analytics
    Braulio Gil, Núria
    Uoc editorial
    Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a part...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €

  • LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Titulo del libro
    LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
    Busquet Durán, Jordi;Medina Cambrón, Alfons
    Uoc editorial
    Este libro explica los pasos que hay que seguir a la hora de hacer un trabajo de investigación, entendiendo la...
    No disponible
  • Publicidad, siglo I
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • La interoperabilidad de la información
    Titulo del libro
    La interoperabilidad de la información
    Martínez Usero, José Ángel;Lara Navarra, Pablo
    Uoc editorial
    El libro introduce el concepto de interoperabilidad tecnológica y los principales ámbitos de aplicación, com...
    No disponible
  • La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Titulo del libro
    La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Angel Vichique De Gasperín, Miguel
    Uoc editorial
    Esta obra muestra la importante relación que existe entre las instituciones, sus bienes intangibles ?patrimoni...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €