E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

E-Learning. Marketing aplicado a la formación a distancia

Editorial:
Creaciones copyright
EAN:
9788496300682
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96300-68-2
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

30,00 €

IVE incluído
Comprar

Tamaño: 17 x 24Encuadernación: RústicaPáginas: 320 Esta obra es muy completa y cubre un espectro muy amplio, abarcando todos y cada uno de  los aspectos clave que hay que tener en cuenta a la hora de considerar la puesta en marcha de una estrategia de formación on-line,  ofreciendo una visión general desde los puntos de vista estratégico, organizativo, de negocio y tecnológico. Precisamente, su originalidad radica en esto mismo, ya que otras obras del mercado se especializan en uno u otro aspecto, sobre todo en los temas tecnológicos o pedagógicos, perdiendo así la visión global necesaria para entender lo  que es un proyecto de e-learning. Obra totalmente actualizada, trata con claridad los distintos temas en sus ocho capítulos, varios de ellos de índole práctico, en los que se describe como implantar una solución de e-learning en general, mientras que en el Anexo se analiza  la viabilidad económica de una modelo de negocio basado en la formación on-line. Entre los principales temas que aborda, están:Planificación estratégicaEl mercado del e-learningFormulación de  estrategias de marketingModelos de negocioEl portal institucionalFidelización de clientesPlataformas y estándares de e-learningM-learning y otras tendencias Por todo ello, constituye una importante referencia que facilita el conocimiento de qué se puede hacer y cómo se deben implantar las distintas técnicas, además de qué aspectos considerar para evitar tener problemas. El nivel con el que están tratados los diversos temas se puede considerar como bajo-medio,  sin entrar en complicados tecnicismos, fórmulas o algoritmos, pues si  no hubiese sido imposible darle cabida a todos, ya que algunos de ellos requieren un libro completo para su estudio en profundidad. Esto  mismo hace que sea una obra muy adecuada para aquellos que quieran introducirse, en los entresijos de esta revolución de la formación a distancia que es el e-learning, tanto desde una perspectiva de marketing como tecnológica.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Slitherlink 1
    Titulo del libro
    Slitherlink 1
    Nikoli
    Nowtilus editorial
    No disponible
  • Desde mi ventana
    Titulo del libro
    Desde mi ventana
    AA.VV
    Ir indo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

  • Quinze anys
    Titulo del libro
    Quinze anys
    Nº 01
    Hjorth, Vigdis
    L'altra editorial
    “Vigdis Hjorth és una de les meves escriptores contemporànies preferides”, Sheila Heti L...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,50 €

  • Pregoneu-ho als quatre vents
    Titulo del libro
    Pregoneu-ho als quatre vents
    Nº 8
    Baldwin, James
    Trotalibros
    «Aquest és el llibre que havia d’escriure si mai volia escriure res més.» James Baldwin En el ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €

  • Uno más uno
    Titulo del libro
    Uno más uno
    Moyes, Jojo
    Suma de letras
    Una madre soltera  Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día t...
    No disponible

Creaciones copyright en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE