Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Análisis económico financiero
    Titulo del libro
    Análisis económico financiero
    Amat, Oriol
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €

  • Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
    Titulo del libro
    Responsabilidad social y marketing en el sector bancario
    Perez Ruiz, Andrea / Rodriguez del Bosque, Ignacio
    Piramide
    En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del m...
    No disponible
  • Power Skills
    Titulo del libro
    Power Skills
    Castelar, Borja
    Empresa activa
    Borja Castelar, exdirector de LinkedIn, nos revela el secreto para construir una carrera profesional exitosa en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • APRENDEDOR, EL
    Titulo del libro
    APRENDEDOR, EL
    RODRÍGUEZ LÓPEZ, CURRO
    Lid
    En las páginas de esta obra vibrante se despliega la odisea de Curro Rodríguez, un espíritu indomable cuya s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTIBAJOS DEL MERCADO
    Schiff, Peter
    Deusto
    A menudo las cifras de in?ación, desempleo o productividad que ofrecen  los gobiernos son falsas o bien presen...
    No disponible

    16,95 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE