Efecto dominó

Efecto dominó. cómo emprendedores sociales propagan innovación todo el mundo

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921539
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-53-9
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

.Con el apoyo de la organización ASHOKA de emprendedores sociales de todo el mundo.
 .Principios para obtener un cambio significativo en un sistema.
 
 Gracias al conocimiento y la experiencia acumulada, después de trabajar con cientos de líderes sociales y agentes de cambio en distintos temas y en todo el mundo, la autora presenta un modelo de cambio basado en cinco principios que cualquier líder individual, u organización, puede aplicar para conseguir un efecto de onda expansiva, que permita modificar toda una organización, sistema o sociedad.
 Estos principios no son teóricos sino que han sido probados, como se demuestra en los casos reales que se describen con detalle de distintos lugares del mundo. Es el primer libro escrito por un miembro  de Ashoka, la organización líder mundial conformada por cientos de emprendedores sociales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Amplitud (Range)
    Titulo del libro
    Amplitud (Range)
    Epstein, David
    Empresa activa
    Este gran éxito delÂáNew York TimesÂáha generado debates y discusiones  en el ámbito de la gestión empre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • Iceberg a la vista
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible
  • EL PODER DE TU ALTER EGO
    Titulo del libro
    EL PODER DE TU ALTER EGO
    Herman, Todd
    Empresa activa
    Hay solo una persona que te impide desarrollar todo tu potencial: tú, y hay solo una persona que te puede ayud...
    No disponible
  • VIAJE, EL
    Titulo del libro
    VIAJE, EL
    GASCÓN, JOSEP MARÍA
    Empresa activa
    EL VIAJE Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia  Relaciones,Emociones, Acción) Un libro...
    No disponible
  • MOMENTUM
    Titulo del libro
    MOMENTUM
    Mcqueen, Michael
    Empresa activa
    Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias moment...
    No disponible