El álgebra de la riqueza

El álgebra de la riqueza. Cómo alcanzar la libertad financiera en un mundo incierto

Editorial:
Peninsula
EAN:
9788411003803
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-00380-3
Páxinas:
384
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
22
Alto:
14
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
IMPULSA

20,90 €

IVE incluído
Comprar

BEST SELLER INTERNACIONAL Estoicismo, concentración, tiempo y diversificación: las cuatro reglas  del éxito financiero Hoy en día, contamos con más oportunidades que cualquier generación anterior, pero también nos enfrentamos a retos sin precedentes, como la inflación, la crisis de la vivienda o un aumento de la esperanza de  vida que pone en jaque el sistema de pensiones. En este nuevo escenario, los consejos financieros tradicionales no son suficientes. En este libro que viene precedido de un gran éxito en EEUU, Scott Galloway, uno de los profesores de negocios más influyentes del mundo,  ofrece una fórmula innovadora no solo para lograr la estabilidad financiera, tomar mejores decisiones profesionales, o aplicar el estoicismo a la gestión del dinero, sino sobre todo para aprovechar al  máximo todas las oportunidades que se nos presenten. «Profundamente perspicaz y un placer de lectura. Pocos explican temas complicados mejor que Scott Galloway.» Morgan Housel, autor de La psicología del dinero «Las decisiones que tomas a lo largo de tu vida profesional tienen un gran impacto. Este libro te servirá de guía para tomar siempre las mejores posibles.» Annie Duke, autora de Decide y apuesta

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ÁLGEBRA DE LA RIQUEZA
    ebook
    Titulo del libro
    EL ÁLGEBRA DE LA RIQUEZA
    CARLA LÓPEZ FATUR;SCOTT GALLOWAY
    Ediciones peninsula
    La fórmula es simple: estoicismo, foco, tiempo y diversificación, las cuatro reglas del éxito financiero.Los trab...

    11,43 €

  • Post Corona
    Titulo del libro
    Post Corona
    Galloway, Scott
    Plataforma editorial
    El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha  enfrentado a jóvenes y mayores, ha amp...
    No disponible
  • FOUR
    Titulo del libro
    FOUR
    Galloway, Scott
    Conecta
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree sab...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • TEORIA DEL OLIGOPOLIO
    Antigo
    Titulo del libro
    TEORIA DEL OLIGOPOLIO
    Nº 564
    FRIEDMAN, JAMES W.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    25,14 €

  • Ciberantropología. Cultura 2.0
    Titulo del libro
    Ciberantropología. Cultura 2.0
    Vázquez, Alfonso
    Uoc editorial
    Las comunidades virtuales han pasado de ser un reducto de extravagantes fanáticos de Internet para convertirse...
    No disponible

    12,00 €

  • Cruzando el abismo
    Titulo del libro
    Cruzando el abismo
    A. Moore, Geoffrey
    Gestion 2000
    En Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, c...
    No disponible

    19,95 €

  • Cómo resolver los pequeños conflictos en el trabajo
    Titulo del libro
    Cómo resolver los pequeños conflictos en el trabajo
    Chalvin, Dominique / Eyssette, François / Corrons Prieto, Luis
    Deusto
    No disponible

    13,86 €

  • Content Marketing
    Titulo del libro
    Content Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    26,90 €

Peninsula en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE