El arte de la persuasión

El arte de la persuasión

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116820
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-682-0
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Éxito

15,00 €

IVE incluído
Comprar

La auténtica persuasión se logra cultivando las relaciones personales y forjando hábitos que nutran el carácter, no empleando la manipulación, presionando a los demás o, directamente, engañándolos. Ése es el planteamiento de Jason Harris, CEO y fundador de Mekanism, una de las mayores y más creativas agencias de publicidad de Estados Unidos. En lugar de emplear las viejas tácticas que contemplan las relaciones sociales desde un punto de vista transaccional y de adoptar  una mentalidad enfocada tan sólo en el beneficio individual a corto plazo, Harris apuesta por la empatía, la generosidad, la positividad y  la autenticidad como herramientas para convencer. Si lo que quieres es intentar ganar un poco de notoriedad o de dinero fácil tratando de aprovechar una moda pasajera o vendiendo algo que tú mismo no comprarías, este libro no es para ti. Es lícito querer persuadir a los  demás para que acepten nuestro punto de vista o para que compren nuestro producto, pero sólo desde la honestidad. Y si partimos de la honestidad, de nuestro genuino convencimiento de que tenemos algo bueno y auténtico que ofrecer, resultará mucho más sencillo ya no sólo  convencer a los demás con argumentos lógicos y razonables, sino también conmoverlos, lograr que se den cuenta de que realmente creemos  en lo que decimos y consideramos que deben ponerse de nuestra parte, que nuestro intento por convencerlos es un acto de sincera generosidad. A través de su propia experiencia, que va desde la participación en una campaña coordinada desde la Casa Blanca para erradicar las violaciones en los campus universitarios hasta el diseño  y la producción de un anuncio de Pepsi para el descanso de la Super Bowl, y de historias de grandes creativos como Shep Gordon o Martin Puris, el fundador de Mekanism te explica cómo cultivar los hábitos y los rasgos de carácter que te harán naturalmente más persuasivo, y cómo mejorar o adquirir técnicas fundamentales para conectar con los demás como el storytelling.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Obelisco ediciones en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Las cartas de las Dríades
    Titulo del libro
    Las cartas de las Dríades
    Mattera, Tiziana
    Obelisco ediciones
    Los árboles forman parte de nuestra conciencia global y pueden enseñarnos a vivir la búsqueda interior con i...
    No disponible

    22,00 €

  • CHI KUNG PARA LA SALUD Y VITALIDAD FEMENINA
    Titulo del libro
    CHI KUNG PARA LA SALUD Y VITALIDAD FEMENINA
    CHIA-WEI, MANTAK-WILLIAM
    Obelisco ediciones
    En esta guía, ricamente ilustrada, Mantak Chia y William U. Wei nos explican cómo utilizar los ejercicios ene...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

  • El esoterismo de Dante
    Titulo del libro
    El esoterismo de Dante
    Nº 22
    Guénon, René
    Obelisco ediciones
    En la línea de su libro Esoterismo cristiano, René Guénon repasa en esta obra diversos errores e imprecision...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €

  • Aprender a aprender
    Titulo del libro
    Aprender a aprender
    Nº 18
    Oakley, Barbara
    Obelisco ediciones
    Una manera sorprendentemente fácil de dominar cualquier asignatura, con independencia de si eres o no un buen ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Señor ibrahim y las flores del coran
    Titulo del libro
    Señor ibrahim y las flores del coran
    Schmitt, Eric-emmanuel
    Obelisco ediciones
    En el París de los años sesenta, un muchacho judío de 13 años se hace amigo del tendero árabe de la calle ...
    No disponible

    6,00 €