EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA

EL CAMBIO COMO UN JUEGO DE INTERACCIÓN ESTTATÈGICA

Editorial:
Profit
EAN:
9788417209919
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-91-9
Páxinas:
272
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

18,50 €

IVE incluído
Comprar

Los entornos de las organizaciones han experimentado grandes turbulencias en los últimos años. La globalización, la digitalización,  la inteligencia artificial y la robótica, la nueva sociología del mercado laboral o el aumento de la complejidad de los mercados han contribuido a una nueva dinámica de incertidumbre y ambigüedad. Las organizaciones están cambiando internamente y en sus relaciones con las demás, pero este cambio puede verse como algo positivo. Este libro, dirigido a estudiantes, profesionales de la transformación organizacional, asesores en procesos de cambio y profesores universitarios y de escuelas de negocios, plantea una dinámica de juego para impulsar el cambio en las organizaciones y gestionarlo de forma exitosa. Un modelo que invita a la interacción y que ofrece un punto de referencia e inspiración a los jugadores que quieren contribuir al cambio y desarrollarse ellos mismos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • COOLHUNTING
    Titulo del libro
    COOLHUNTING
    RIVEROS TOVAR, PAULA
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €

  • ECONOMIA DE LA AGRICULTURA, LA
    Antigo
    Titulo del libro
    ECONOMIA DE LA AGRICULTURA, LA
    METCALF, DAVID
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €

  • Guerra De Los Sueños, La
    Titulo del libro
    Guerra De Los Sueños, La
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    Marc Augé advierte de los graves peligros de las realidades virtuales puesto que podrían acabar por sustituir...
    No disponible

    14,90 €

  • Mass customization
    Titulo del libro
    Mass customization
    Gómez Gómez, Blas
    Marge books
    Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar ser...
    No disponible
  • Anuario Think EPI 2012
    Titulo del libro
    Anuario Think EPI 2012
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Anuario ThinkEPI es el resultado de las reflexiones de los miembros  del Grupo de Análisis sobre Estrategia...
    No disponible

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE