El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. GENERANDO VALOR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494338861
Ano de edición:
Materia
GASTRONOM?A
ISBN:
978-84-943388-6-1
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
18
Alto:
25
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Criteria

38,00 €

IVE incluído
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Librooks en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Fes-me una abraçada gosset
    Titulo del libro
    Fes-me una abraçada gosset
    Louwers, Tanja
    Librooks
    Fes-me una abraçada, gosset! Els seus braços són flonjos i suaus, perfectes per a les abraçades i les moixa...
    No disponible
  • Escuela de Wok
    Titulo del libro
    Escuela de Wok
    Pang, Jeremy
    Librooks
    El arte del wok a tu alcance. Explora su abanico de posibilidades y sorprende a tus comensales con platos rápi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Univers Bilbeny
    Titulo del libro
    Univers Bilbeny
    Bilbeny, Jordi
    Librooks
    Un recull dels articles d'en Jordi Bilbeny, autor crític i cofundador de l'Institut de Nova Història, especia...
    No disponible
  • DESTILANDO ESCOCIA
    Titulo del libro
    DESTILANDO ESCOCIA
    Roca, Joan;Roca, Josep;Roca, Jordi
    Librooks
    Un homenaje de El Celler de Can Roca a la gastronomía escocesa.  ¿Escocia y gastronomía? A priori, no p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €

  • Del huerto a los fogones
    Titulo del libro
    Del huerto a los fogones
    Mora, Lucy
    Librooks
    En el ámbito de la gastronomía, dentro del sello Cooking, publicamos por fin "Del huerto a los fogones. Siemb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €