El color en cien palabras

El color en cien palabras

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893758
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-950-889-375-8
Páxinas:
144
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Amandine Gallienne despliega una paleta de cien definiciones para reflexionar sobre nuestra percepción y mostrarnos que el color es un marcador cultural por excelencia.El color es como el aire que respiramos. Está en todas partes: desde la naturaleza hasta los edificios, desde la pintura hasta los carteles publicitarios, desde la  moda hasta el lenguaje de las flores, desde la cromatografía hasta la  heráldica...Pero, ¿sabías que el significado de los colores difiere según las culturas e incluso las épocas ¿O que las catedrales eran originalmente multicolores ¿Hay nombres de colores que no pueden traducirse a algunos idiomas ¿Quién descubrió el espectro electromagnético de la luz ¿El negro es un color Amandine Gallienne despliega una paleta de cien definiciones para reflexionar sobre nuestra percepción y mostrarnos que el color es un marcador cultural por excelencia.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Donde mejor canta un pájaro
    Titulo del libro
    Donde mejor canta un pájaro
    Jodorowsky,Alejandro
    Debolsillo
    Amenísimo relato, tan cómico y sorprendente como heroico y legendario,  sobre la vida de sus antepasados, des...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €

  • CINEFILOS Y CINEFILIAS
    Titulo del libro
    CINEFILOS Y CINEFILIAS
    JULLIER LAURENT
    La marca
    Muestra cómo la palabra cinéfila se ha constituido sobre la base del consumo regular del gran film, cómo su ...
    No disponible
  • Vilnis
    Titulo del libro
    Vilnis
    Nº 00000
    Mingo, Bárbara
    Caballo de troya
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,90 €

  • FILOSOFía Y MísTICA
    Titulo del libro
    FILOSOFía Y MísTICA
    PANIKER, SALVADOR
    Kairos
    Salvador Pániker. FILOSOFÍA Y MÍSTICA. Una lectura de los griegos. . .  Tomando como hilo conductor el nacim...
    No disponible
  • PONME OTRA COPA, SERVANDO
    Titulo del libro
    PONME OTRA COPA, SERVANDO
    MAYOR, SERGIO
    Sloper
    Un diario místico y salvaje. Poesía fulminante, la osadía crítica, la confesión diabólica.Dice Jünger so...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €

La marca en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • IMAGEN FIJA,LA
    Titulo del libro
    IMAGEN FIJA,LA
    JOLY MARTINE
    La marca
    Esta obra se dedica al estudio de los modos de producción de sentido a  través de los signos que se ponen en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

  • BODY POLITICS
    Titulo del libro
    BODY POLITICS
    BRODSKY MARCELO
    La marca
    Se trata de una propuesta que reinvindica la fuerza política de los cuerpos a través de un discurso visual a ...
    No disponible
  • NICOLAS MENZA: REIVINDICACIÓN DE LA PINTURA
    Titulo del libro
    NICOLAS MENZA: REIVINDICACIÓN DE LA PINTURA
    MENZA, NICOLAS ALBERTO
    La marca
    La obra de Nicolás Menza es analizada minuciosamente y en su extensión  por Fermín Fèvre.En la óptica del ...
    No disponible
  • SOBRE EL GUION
    Titulo del libro
    SOBRE EL GUION
    PARENT ALTIER DOMINIQUE
    La marca
    El guión, texto escrito para ser filmado, obra invisible por definición, está sometido a un riguroso anális...
    No disponible
  • ARTE ESTRUCTURA Y ARQUEOLOGIA
    Titulo del libro
    ARTE ESTRUCTURA Y ARQUEOLOGIA
    REX GONZALEZ ALBERTO
    La marca
    González intentó crear para el arte precolombino local una teoría similar a la desarrollada por otro estruct...
    No disponible