El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivosá

El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivosá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165576
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-557-6
Páxinas:
164
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

17,00 €

IVE incluído
Comprar

El discurso es fuente de la cultura de la acción. El libro trata del discurso y de lo que somos capaces de hacer con él. Sus páginas recogen casos de la actividad discursiva. Aparecen adivinanzas comunicativas, publicidad moral, adoctrinamiento escolar, experiencias  con las lenguas, recursos de oratoria y una biblioteca sobre el discurso. Son ejemplos en los que se analizan microrrelatos, refranes,  cuadernos escolares, entrevistas, discursos y reseñas. Estos discursos proceden de lugares y momentos tan diversos como charlas informales, carteles de un antiguo asilo, ejercicios de la escuela franquista, el imaginario familiar de hoy, la oratoria de antiguos maestros y las obras recientes de lingüistas. Estos casos muestran fenómenos tangibles y multifacéticos. Su estudio perfila el discurso como cultura d la acción y de la infuencia desde una perspectiva teórica.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Documentación musical
    Titulo del libro
    Documentación musical
    Nº 12
    Martí-Martínez, Cristina
    Uoc editorial
    Hasta el momento, diversas publicaciones han tratado el mundo de los archivos,bibliotecas o centros de document...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • CONSTRUCCIONES FILMADAS
    Titulo del libro
    CONSTRUCCIONES FILMADAS
    Gorostiza, Jorge
    Uoc editorial
    Las relaciones entre el cine y la arquitectura comenzaron a manifestarse casi en los inicios de las proyeccione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €

  • El márqueting
    Titulo del libro
    El márqueting
    Chias, Josep
    Uoc editorial
    El márqueting és la ciéncia de l'intercanvi. El márqueting intenta trobar aquests desitjos i satisfer-los. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • Filántropos de referencia (Vol.II)
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.II)
    Nº Manuales
    ZOHAR CONSULTORÍA
    Uoc editorial
    Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €

  • Recursos TIC per a la tutoria en l'educació secundária: una visió práctica a partir de la multiplici
    Titulo del libro
    Recursos TIC per a la tutoria en l'educació secundária: una visió práctica a partir de la multiplici
    Alart , Núria
    Uoc editorial
    Qualsevol professional de l'educació trobará en aquest llibre idees per a afrontar la práctica docent quotid...
    No disponible