El doblaje de los juegos de palabras

El doblaje de los juegos de palabras

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164364
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-436-4
Páxinas:
164
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

15,00 €

IVE incluído
Comprar

Este libro profundiza en las dificultades del doblaje de los juegos de  palabras y resulta de gran interés formativo para la comprensión y práctica de la traducción de las comedias audiovisuales. Describe las distintas técnicas para el doblaje del humor ante obstáculos tan complejos como la manipulación lingüística y la capacidad semiótica del texto audiovisual. La obra parte de la tesis doctoral de la autora  (premio extraordinario de doctorado, 2012) y se ilustra con escenas de comedias clásicas como Airplane! y series tan recientes como How I Met Your Mother.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Profiling
    Titulo del libro
    Profiling
    Nº 114
    AA.VV
    Uoc editorial
    El homicidio forma parte de la humanidad desde los inicios de la vida.  Este libro, trata de acercar al lector ...
    No disponible
  • Las entrañas del sujeto jurídico
    Titulo del libro
    Las entrañas del sujeto jurídico
    Falconí Trávez, Diego
    Uoc editorial
    El sujeto ha sido un intertexto común que ha transitado los senderos de la filosofía, la literatura y el dere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Titulo del libro
    Estudios universitarios especializados en comunicación en España
    Nº 8
    Lamo Espinosa, Marta Saavedra Llamas, Marta
    Uoc editorial
    Formar en comunicación, hoy, exige atender a diferentes niveles, mutuamente relacionados: los productos y serv...
    No disponible

    26,00 €

  • ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
    Nº 507
    Freire Sánchez, Alfonso
    Uoc editorial
    Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión s...
    No disponible

    11,00 €

  • Producción cinematográfica
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible