El enfoque estratégico de la empresa

El enfoque estratégico de la empresa. Principios y esquemas básicos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420254
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2025-4
Páxinas:
196
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Esta obra pretende aportar algo innovador a la gestión estratégica de la empresa. Explica de una manera asequible el proceso de reflexión estratégica que lleva a una compañía a replantearse todos los aspectos  clave de su negocio.
 Describe e integra los conceptos y herramientas básicos para la gestión de una empresa, explicando además los motivos por los cuales son esenciales, así como sus interrelaciones. Aunque presenta un proceso completo y complejo, trata de simplificar al máximo cada concepto para facilitar su comprensión y asimilación.
 La secuencia en que se presentan las diferentes etapas, así como la doble y constante perspectiva de análisis y decisiones, favorece asimismo la comprensión y asimilación.
 En definitiva, el libro ofrece a empresarios y directivos (actuales y futuros) esquemas mentales claros, imprescindibles para enfrentarse a un entorno tan cambiante e imprevisible como el que la actualidad ya les depara y que el futuro no suavizará.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    Titulo del libro
    PENSAR ESTRATEGICAMENTE
    XAVIER GIMBERT RAFOLS
    Deusto
    Este libro explica de forma sencilla los elementos, conceptos y análisis que componen el pensamiento estratég...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Diva virtual
    Titulo del libro
    Diva virtual
    Nº 13
    Atlanta, Ellen
    Deusto
    Una revelación generacional sobre la cultura de la belleza tóxica y la  realidad de ser mujer en internetVivi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • DESIGUALDAD
    Titulo del libro
    DESIGUALDAD
    K. Galbraith, James
    Deusto
    Durante los u?ltimos treinta an?os, el tema de la desigualdad econo?mica ha emergido de las aguas estancadas de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €

  • Finanzas para profesionales de márketing y ventas
    Titulo del libro
    Finanzas para profesionales de márketing y ventas
    Massons i Rabassa, Joan
    Deusto
    No disponible

    29,50 €

  • La comunicación activa
    Titulo del libro
    La comunicación activa
    Moliné Golovart, Marçal
    Deusto
    No disponible

    24,85 €

  • Los 4 principios de la empresa inteligente
    Titulo del libro
    Los 4 principios de la empresa inteligente
    Jean Ziegler
    Deusto
    Impulsado por el innovador concepto de "coeficiente intelectual de la organización" y un estudio de empresas d...
    No disponible