El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páxinas:
236
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Manuales

25,00 €

IVE incluído
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Editorial uoc en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE