El futuro de la comunicación

El futuro de la comunicación

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834970
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3497-0
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

14,50 €

IVE incluído

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes.
 Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.
 Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.
 Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de  la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PODER Y SACRIFICIO
    Titulo del libro
    PODER Y SACRIFICIO
    Alonso, Luis;Fernández, Carlos
    Siglo xxi editores
    La crisis financiera de 2008 ha supuesto un auténtico terremoto en las  instituciones económicas y las estruc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • DESARROLLO ECONOMICO SOVIET 1917-1970 2
    Antigo
    Titulo del libro
    DESARROLLO ECONOMICO SOVIET 1917-1970 2
    Nº 2123
    HUTCHINGS, R.
    Ediciones istmo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA INFLUENCIA
    Nº 07
    Widener, Chris
    Lid
    Chris Widener demuestra que la capacidad de influir en el entorno y en  los demás es la clave del éxito en el...
    No disponible
  • Gestión del desempeño
    Titulo del libro
    Gestión del desempeño
    AA.VV
    Deusto
    El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaborad...
    No disponible
  • El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
    Titulo del libro
    El medio ambiente en el nuevo universo audiovisual
    León, Bienvenido
    Uoc editorial
    El nuevo ecosistema audiovisual, en el que las televisiones tratan de convivir con Internet, ofrece grandes pos...
    No disponible

    22,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE