El libro rojo de la publicidad

El libro rojo de la publicidad

Editorial:
Debolsillo
EAN:
9788497593090
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BOLSILLO

9,95 €

IVE incluído

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día» Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza «Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Debolsillo en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • La mala hora
    Titulo del libro
    La mala hora
    Nº 08
    Garcia Marquez, Gabriel
    Debolsillo
    En La mala hora, Gabriel García Márquez construye un inolvidable apólogo sobre la violencia colectiva. Al pu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • La isla del tesoro
    Titulo del libro
    La isla del tesoro
    Stevenson, Robert Louis
    Debolsillo
    Jim Hawkins regenta, junto a sus padres, la posada Almirante Benbow. Su vida discurre tranquila entre la barra ...
    No disponible

    8,95 €

  • Guerras del siglo XXI
    Titulo del libro
    Guerras del siglo XXI
    Ramonet,Ignacio
    Debolsillo
    Ramonet expone de manera contundente las preguntas clave que debemos hacernos en el inicio de este siglo XXI.&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

  • Seductora inocencia
    Titulo del libro
    Seductora inocencia
    Foley, Gaelen
    Debolsillo
    Primera entrega de la saga de los Knight  Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ...
    No disponible

    5,95 €

  • LA DIETA DE LA LONGEVIDAD
    Titulo del libro
    LA DIETA DE LA LONGEVIDAD
    Longo, Valter
    Debolsillo
    En La dieta de la longevidad Valter Longo, el «gurú de la longevidad»,  recoge uno de los más importantes d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €