El libro rojo de las mujeres emprendedoras

El libro rojo de las mujeres emprendedoras. Alertas y estrategias para el emprendimiento femenino

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788493950712
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-939507-1-2
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS EMPRENDEDORES

El libro rojo de las mujeres emprendedoras es un texto impresindible para las mujeres que desean emprender un proyecto empresarial y para todas las interesadas en conocer la situación de las mujeres en el mundo económico. Se trata de una obra absolutamente documentada con estudios reconocidos, que pretende mostrar de forma ordenada y concisa  cuál es el perfil de las mujeres emprendedoras ùvalores, formas de actuar y resultadosù y las diferencias con sus homólogos emprendedores, mostrando sus principales características de forma objetiva. Asimismo, Guernica Facundo Vericat repasa los condicionantes de cualquier emprendedora: ¿por qué emprender? ¿en qué sector? ¿con qué capital? ¿sola o en compañía? Responder a esas preguntas aporta datos para un mayor autoconocimiento, lo que permite plantearse la conveniencia del emprendimiento, y supone un punto de partida sólido desde donde empezar. El libro finaliza con un aparte dedicada a la descripción de las habilidades y las herramientas más útiles para gestionar cualquier proyecto empresarial."Dudan, pero mandan. Dirigen, pero delegan. Deciden, pero consultan. Felicitan y empatizan como nadie, y se enfadan y se equivocan como todos. Son nuestras jefas, en femenino". Àlex Sancho, 8/3/2012Guernica Facundo Vericat (Barcelona, 1975), mujer  emprendedora, madre y cofundadora de Complementum, consultoría social  en el campo del desarrollo económico y social que trabaja para organismos públicos y organizaciones de economía social y solidaria. Diplomada en Gestión Pública por la UPF, postgraduada en Desarrollo Local por el IDEC, y licenciada en Ciencias Políticas por la UAB. Tiene una larga trayectoria profesional en el campo de la promoción económica y el desarrollo local. El apoyo a las mujeres emprendedoras ha sido una de sus constantes de trabajo. En este ámbito ha diseñado y  desarrollado numerosos programas y publicaciones orientadas a reforzar la iniciativa emprendedora de las mujeres. También ha sido formadora universitaria de género y emprendimiento, así como evaluadora de programas para mujeres empresarias para la Comisión Europea. Participa activamente en varias asociaciones y redes formales  e informales de emprendedoras.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Secreto exito de ge
    Titulo del libro
    Secreto exito de ge
    Rothschild
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    29,75 €

  • RECERQUES 65
    Titulo del libro
    RECERQUES 65
    AA.VV
    Puv.(pub.universitat valencia)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €

  • La crisis que viene
    Titulo del libro
    La crisis que viene
    Observatorio Metropolitano
    Traficantes de sueños
    Texto de combate contra unos tiempos marcados por la ofensiva del capital financiero contra los derechos social...
    No disponible
  • Unidades de carga en el transporte
    Titulo del libro
    Unidades de carga en el transporte
    Soler, David
    Marge books
    La configuración de las mercancías en unidades de carga es un factor clave para asegurar la calidad en la man...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €

  • Lidere grupos de éxito
    Titulo del libro
    Lidere grupos de éxito
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    13,95 €

Libros de cabecera en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • 50 reflexiones sobre estrategia
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible
  • Cómo pasar la primera auditoría
    Titulo del libro
    Cómo pasar la primera auditoría
    Grañó Calvete, Marta
    Libros de cabecera
    Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van ...
    No disponible
  • Fundamentos de la venta profesional
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    FERNÁNDEZ ORELLANA, OSCAR
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores  deben obedecerle? Puede estar feliz ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €

  • El problema de arrancar en frío
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €