El lider extraordinario

El lider extraordinario. Transformando buenos directivos en líderes extraordinarios

Editorial:
Profit
EAN:
9788496998780
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-96998-78-0
Páxinas:
352
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BRESCA

28,85 €

IVE incluído

El Líder Extraordinario es un libro que trata del liderazgo y del desarrollo de la capacidad de liderazgo. Su planteamiento básico es aportar mayor rigor y análisis empírico a un tema que con frecuencia ha sido muy subjetivo y muy dirigido por las opiniones de expertos, consultores y académicos. La investigación llevada a cabo utilizó una gran base de datos compuesta por 200.000 evaluaciones de 360 grados, que describían a 20.000 líderes. La evidencia es que los líderes extraordinarios se definen por la posesión de un pequeño número de puntos fuertes y no por la ausencia de puntos débiles o defectos. Mientras que otros autores han detectado  la importancia de los puntos fuertes para los trabajadores de primera  línea, este libro aplica el concepto de "puntos fuertes" a los líderes. El estudio realizado demuestra claramente la necesidad de que los puntos fuertes se propaguen a través de las principales áreas en lugar  de arracimarse en una sola área. La difusión de los puntos fuertes da  lugar a una huella más amplia que posee mayor fuerza y estabilidad. La meta mínima de todo líder debería ser la de desarrollar tres o cuatro puntos fuertes a un nivel extraordinariamente alto, generalmente asociado al 10 por ciento superior de líderes. Se detallan las dieciséis competencias que más sistemáticamente describen a los líderes más eficaces en el mayor número de organizaciones. Se han encontrado ligeras variaciones de una a otra organización, pero las diferencias han sido generalmente de poca importancia. Por último, el estudio se presenta como un enfoque único al desarrollo  de puntos fuertes en los líderes. Sobre la base del cross-training del mundo de los deportes, el estudio describe la existencia de conductas que están correlacionadas de forma estadísticamente significativa con las dieciséis competencias diferenciales, y muestra como éstas llegan a ser un prometedor nuevo método para ayudar a todo líder a desarrollar puntos fuertes.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ESCLAVO
    Titulo del libro
    EL ESCLAVO
    Dilvar, Anand
    Martinez roca
    Un hombre despierta atrapado en uncuerpo en estado vegetativo, tras un  terribleaccidente que le ha dejado inmo...
    No disponible

    5,95 €

  • FREE BRAIN
    Titulo del libro
    FREE BRAIN
    Ponti, Franc
    Amat editorial
    ¿Por qué hay tantas personas que se consideran poco o nada creativas? ¿Acaso tienen miedo de serlo? ¿Algo o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €

  • El autocuidado sagrado
    Titulo del libro
    El autocuidado sagrado
    Pyle, Jill
    Arkano books
    Trátate como si fueras una Diosa Conecta con tu intuición y profundiza en la práctica del autocuidado c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Mi niño no me come
    Titulo del libro
    Mi niño no me come
    Carlos González
    Booket
    ¿Qué pasa cuando el niño cierra la boca, gira la cabeza y se niega a comer ni una cucharadita más? Huyendo ...
    No disponible

    6,95 €

  • La música y la mente
    Titulo del libro
    La música y la mente
    Nº 3317
    Storr, Anthony
    Booket
    Una aproximación a la influencia de la música en nuestras vidas. ¿Por qué ejerce la música un efecto tan p...
    No disponible

    10,95 €

Profit en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    Titulo del libro
    Cómo operar e invertir en acciones y bonos
    D. Wyckoff, Richard
    Profit
    Este libro fue escrito por Richard D. Wyckoff, reconocido experto en los mercados de valores. En él, comparte ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Titulo del libro
    Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Marin Anglada
    Profit
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de  diseñar Planes de Marketing de una m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,95 €

  • Hablar como Obama
    Titulo del libro
    Hablar como Obama
    Leanne, Shel
    Profit
    Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América.  En este obra se encuentr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €

  • Diseñar cuadros de mando con Excel
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros de mando con Excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    El cuadro de mando es una herramienta esencial para mejorar la gestión  empresarial mediante el seguimiento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €

  • SCHOOL MARKETING
    Titulo del libro
    SCHOOL MARKETING
    Sarrias, Luiggi
    Profit
    Un manual imprescindible para cualquier centro educativo, porque los tiempos han cambiado y es necesario aplica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €