El Management según Maslow

El Management según Maslow. Una visión humanista para la empresa de hoy

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449316982
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1698-2
Páxinas:
368
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

26,00 €

IVE incluído

El doctor Abraham Maslow, a quien debemos conceptos como la jerarquía de las necesidades y la autorrealización, fue uno de los expertos de mayor renombre en el campo de la conducta y la motivación del ser humano. Y aunque quizá sea más famoso por su obra en el campo de la llamada psicología humanista, su legado es mucho más amplio y se extiende hasta los ámbitos de la empresa y la gestión. El presente libro intenta afrontar con eficacia los retos que se plantean las empresas de hoy, desde la creciente competitividad hasta la globalización y las tecnologías emergentes. Además de muchos otros temas que siguen teniendo una enorme relevancia en la actualidad, esta  obra aborda cuestiones como: ?La autorrealización: la libertad de poner en práctica las propias ideas, de experimentar, de tomar decisiones y de cometer errores. ?La sinergia: lo que es bueno para una persona es bueno para las demás; el éxito individual no se debe alcanzar a costa de los demás; hay que alinear las metas personales con las metas de la organización. ?La gestión ilustrada: suponer que todos los integrantes de nuestra organización tienen como objetivo alcanzar el éxito; que prefieren ser  actores principales a ser meros ayudantes pasivos; que quieren ser necesarios, útiles e importantes; que no existe una jerarquía de dominación-subordinación. Se trata de un texto, pues, que refleja a la perfección el genio y las  elegantes reflexiones de su autor, y una lectura esencial para cualquiera que desee implicarse en los objetivos de su organización.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Vi, política i espectacle. Procés de patrimonialització de la cultura del vi a la DO Alella
    Titulo del libro
    Vi, política i espectacle. Procés de patrimonialització de la cultura del vi a la DO Alella
    Ribas Serra, Joan
    Uoc editorial
    Avui dia creix cada vegada més l'interés social en la recuperació, valorització i promoció del patrimoni i...
    No disponible
  • The economy today
    Titulo del libro
    The economy today
    Schiller, Bradley
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    75,76 €

  • La curva
    Titulo del libro
    La curva
    Lovell, Nicholas
    Empresa activa
    •Un libro que explica los modelos de negocios del futuro •Destinado a convertirse en un clásic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    5,95 €

  • The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
     IBD
    Titulo del libro
    The Complete Guide to Accelerating Sales Force Performance
    Andris A. Zoltners / Andris AZoltners / Greggor A. Zoltners / Greggor AZoltners / Ph. D. Prabhakant Sinha / PhDPrabhakant Sinha
    Ibd podiprint
    Every firm?s sales force combines the distinctive personalities of its  members with the complex issues of size...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    70,24 €

  • Escuela de trading
    Titulo del libro
    Escuela de trading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Booket
    Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo, desde un plan de trading a or...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Entender el conflicto
    Titulo del libro
    Entender el conflicto
    Josep Redorta
    Paidos
    A través del análisis de la percepción y de las distintas partes que conforman nuestros razonamientos, Josep...
    No disponible

    16,00 €

  • Basta de agobios!
    Titulo del libro
    Basta de agobios!
    Marie Haddou
    Paidos
    El estrés, auténtica epidemia de esta época, tiene efectos nefastos y crueles en nuestra vida, entre ellos l...
    No disponible

    12,00 €

  • Los niños, el consumo y el marketing
    Titulo del libro
    Los niños, el consumo y el marketing
    Joël Brée
    Paidos
    La considerable importancia que va adquiriendo día a día la población infantil desde el punto de vista econ...
    No disponible

    25,00 €

  • La soledad en pareja
    Titulo del libro
    La soledad en pareja
    Valtier, Alain / Terré Alonso, Jordi
    Paidos
    No disponible

    16,00 €

  • El mito de Hitler
    Titulo del libro
    El mito de Hitler
    Ian Kershaw
    Paidos
    Pocos dirigentes políticos del siglo XX han disfrutado de mayor popularidad que Hitler, entre su propia gente,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €