El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449315244
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-1524-4
Páxinas:
424
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA

29,00 €

IVE incluído

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing.
 
 El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica  en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos.
 
 Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará a todos los profesionales a promover eficazmente sus servicios y a prosperar en esta época de competencia.
 
 Entre los temas esenciales tratados en esta obra figuran el impacto de  la planificación estratégica y la concentración en los segmentos clave del mercado, el rol de Internet en el marketing, y la importancia ?a menudo ignorada? de integrar el marketing en toda la organización, desde los sistemas de comunicación hasta la disposición de la oficina, el mobiliario, la iluminación y otros detalles del confort en el trabajo.
 
 A diferencia del marketing de bienes y servicios convencionales, la promoción de los servicios profesionales plantea problemas y cuestiones particulares. Al reconocer las necesidades de estos proveedores, esta obra proporciona una orientación clara y precisa sobre la materia, así como técnicas y estrategias específicas, destinadas especialmente a las firmas de servicios profesionales.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Paidos en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Esencia de la materia medica homeopatica
    Titulo del libro
    Esencia de la materia medica homeopatica
    George Vithoulkas
    Paidos
    No disponible

    20,00 €

  • La educacion es educarse
    Titulo del libro
    La educacion es educarse
    GADAMER, H. G.
    Paidos
    Hans-Georg Gadamer pronunció la conferencia que aquí se publica el 19 de Mayo de 1999 en el Dietrich-Bonhoeff...
    No disponible
  • La mente narrativa
    Titulo del libro
    La mente narrativa
    Balbi, Juan
    Paidos
    En este libro, Juan Balbi se interroga y ahonda en los principios teóricos y epistemológicos que están en la...
    No disponible

    26,00 €

  • Mentes flexibles
    Titulo del libro
    Mentes flexibles
    Howard Gardner
    Paidos
    ¿Qué hace falta para inducir el cambio mental? Pensemos en la última vez que intentamos cambiar la mentalida...
    No disponible
  • Comprendiendo a tu hijo de 8 años
    Titulo del libro
    Comprendiendo a tu hijo de 8 años
    Lisa Miller
    Paidos
    El presente libro intenta explicar lo que representa la edad de los ocho años en el contexto de la vida entera...
    No disponible

    10,90 €