El marketing del permiso

El marketing del permiso

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627826
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96627-82-6
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

16,00 €

IVE incluído
Comprar

•Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposición de los lectores Este es el libro que hizo famoso a Seth Godin y en el que se marca el cambio del paradigma del marketing, que debe pasar a ser del marketing de interrupción, al marketing del permiso que es el que  impera en Internet. Este libro que se publicó por primera vez en  1999 se ha vuelto cada vez más vigente y necesario para cualquiera que se dedique a temas de marketing y comunicación.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • El engaño de Icaro
    Titulo del libro
    El engaño de Icaro
    Nº 4210
    Godín, Seth
    Booket
    Las reglas con las que nos han educado son: ve sobre seguro, quédate dentrode tu zona de confort, busca un tra...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €

  • Todos los comerciales son mentirosos?
    Titulo del libro
    Todos los comerciales son mentirosos?
    Godin, Seth
    Robinbook ediciones
    Después del gran éxito obtenido con Los mejores chistes del mundo y Lo s mejores chistes del mundo 2, Samuel ...
    No disponible

    15,00 €

  • La vaca púrpura
    Titulo del libro
    La vaca púrpura
    Seth Godin
    Gestion 2000
    El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las vieja...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €

  • Salir del abismo
    Titulo del libro
    Salir del abismo
    Godin, Seth
    Granica
    El viejo adagio está equivocado: los ganadores sí renuncian y quienes renuncian sí ganan.  Todo nu...
    No disponible

    16,00 €

  • ¡Hazlo!
    Titulo del libro
    ¡Hazlo!
    Nº 2LABBSEN
    Godin, Seth
    Ediciones b
    ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?'¡Hazlo!' constituye un manifiesto sobre la prod...
    No disponible

    12,00 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • DAVID COPPERFIELD
    Titulo del libro
    DAVID COPPERFIELD
    Dickens, Charles
    Navona
    «Ningú no posará en dubte que sóc un pare afectuós amb tots els fills de la meva imaginació, i que cap al...
    No disponible

    39,50 €

  • Sólokor
    Titulo del libro
    Sólokor
    Portillo, Fran
    Chiado editoral
    Alrlok ha caído. Un grupo de supervivientes a los ataques de los Jinetes Oscuros, ajenos a la gran batall...
    No disponible
  • Canta Irlanda
    Titulo del libro
    Canta Irlanda
    Reverte, Javier
    Debolsillo
    Javier Reverte vuelve a la literatura de viajes en este fascinante recorrido por la salvaje Irlanda. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • Colores
    Titulo del libro
    Colores
    Varichon, Anne
    Gustavo gili
    Ya sea para honrar a los dioses o a los muertos, destacar el prestigio, celebrar un nacimiento, una unión, sed...
    No disponible

    35,00 €

  • EL AIRE QUE SUSPIRA ENTRE LAS FLORES
    Titulo del libro
    EL AIRE QUE SUSPIRA ENTRE LAS FLORES
    vv.aa.
    Corre la voz
    "El aire que suspira entre las flores" es fruto de la afición del cantautor a escribir y a la lectura: un libr...
    No disponible

    24,95 €

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Presentaciones memorables
    Titulo del libro
    Presentaciones memorables
    AA.VV
    Empresa activa
    .Un libro en formato grande y cuadrado que explica fácilmente los puntos importantes de cualquier presentació...
    No disponible
  • El club del liderazgo
    Titulo del libro
    El club del liderazgo
    Cubeiro Villar, Juan Carlos;Sáinz García, José Antonio
    Empresa activa
    Cinco líderes de ficción se presentan al lector, con monólogos cargados de sensatez, de buen hum...
    No disponible

    5,95 €

  • Las cinco disfunciones de un equipo:inteligente modelo para formar un equipo
    Titulo del libro
    Las cinco disfunciones de un equipo:inteligente modelo para formar un equipo
    Lencioni, Patrick
    Empresa activa
    Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sinti&#...
    No disponible

    11,50 €

  • El fabricante de helados
    Titulo del libro
    El fabricante de helados
    Chowdhury, Subir
    Empresa activa
    Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hace...
    No disponible

    5,95 €

  • ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÈ
    Sinek, Simon
    Empresa activa
    A través de sus libros "Empieza con el porqué", "Los líderes comen al final" y "Juntos es mejor", Simon Sine...
    No disponible