El nuevo marketing relacional

El nuevo marketing relacional. Conseguir el éxito de un negocio empleando las redes sociales

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531345
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3134-5
Páxinas:
240
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

19,70 €

IVE incluído

Las personas hacen negocios con personas que conocen, aprecian y confían, ésa es la esencia del marketing relacional. Sin embargo, en la actualidad, la popularidad de las redes sociales en Internet ha modificado nuestras formas de conectar con los consumidores, accionistas y socios potenciales.
 La experta en marketing social, Mari Smith, detalla en nueve pasos cómo construir una red social fiel y significativa, formada por relaciones de calidad con la que obtener ventaja, publicidad, ventas y  mucho más. Ayuda a comprender las nuevas habilidades necesarias para tener éxito en la Web Social, así como para mejorar nuestro liderazgo y capacidad de relacionarnos mediante la inteligencia emocional y social.
 Si desea enfocar su empresa hacia el uso del marketing social o si desea ver una mejora en su negocio en el mercado online, éste es su libro.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Premiere CS6
    Titulo del libro
    Premiere CS6
    Paniagua Navarro, Antonio
    Anaya multimedia
    El Manual Imprescindible de Adobe Premiere Pro CS6 es la guía ideal para comenzar a editar vídeo desde cero y...
    No disponible
  • Microsoft Power BI. Transformación de datos en conocimiento
    Titulo del libro
    Microsoft Power BI. Transformación de datos en conocimiento
    Arnold, Jeremey
    Anaya multimedia
    Microsoft Power BI es una herramienta de visualización y análisis de datos de elevada potencia para los cient...
    No disponible
  • IPad.Tu herramienta profesional definitiva
    Titulo del libro
    IPad.Tu herramienta profesional definitiva
    Rich, Jason R.
    Anaya multimedia
    Cuando Apple anunció el iPad original en 2010, su emblemático CEO, el fallecido Steve Jobs, se refirió a ell...
    No disponible

    25,80 €

  • WordPerfect 9
    Titulo del libro
    WordPerfect 9
    Simpson, Alan / McComb, Gordon
    Anaya multimedia
    No disponible

    44,50 €

  • Oh boy!
    Titulo del libro
    Oh boy!
    Cohen, Nadia
    Anaya multimedia
    En los Top Ten de YouTube y Twitter, con millones de seguidores, una inmensa comunidad online adora a Justin Bi...
    No disponible

    5,95 €