El nuevo papel de los directores financieros

El nuevo papel de los directores financieros. Cómo reinventar sus funciones para añadir valor a la empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424436
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2443-6
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Añade usted valor a su empresa o simplemente lo calcula? Presionadas por escándalos corporativos y por una legislación muy restrictiva, hoy  en día las empresas exigen a los directores financieros mucho más que  limitarse a los números. De ellos se espera un apoyo y un liderazgo estratégico que permita potenciar el rendimiento de los directivos de toda la empresa. Sin embargo, la complejidad y los pequeños detalles que les encargan algunos directores generales los han encadenado a presupuestos y sistemas de procesamiento de transacciones que les dejan poco tiempo para realizar actividades que añadan valor. Jeremy Hope defiende que ha llegado el momento de potenciar el papel de los directores financieros, de modo que puedan ayudar a los dirigentes de toda la empresa a incrementar el rendimiento.
 Este libro extraordinariamente práctico e intuitivo señala las funciones cruciales que los directores generales deben adoptar para transformar las operaciones financieras de las compañías: -Luchadores por la libertad: cómo liberar a los directivos financieros de trabajos  rutinarios y que no generan valor, como por ejemplo informes irrelevantes. -Analistas y asesores: cómo tener un equipo financiero que exhiba unas habilidades analíticas de alto nivel, comprenda a fondo el negocio y comunique el conocimiento financiero a toda la empresa. -Preparados para la gestión adaptativa: cómo facilitar a los dirigentes previsiones continuas, indicadores de rendimiento esenciales y análisis de tendencias para que puedan percibir y reaccionar rápidamente a las realidades empresariales cambiantes. -Guerreros contra el gasto: cómo recortar la burocracia y erradicar las iniciativas que no generen un valor empresarial apreciable. -Genios de los indicadores: cómo alentar a los directivos para que reduzcan gradualmente los indicadores de rendimiento a los básicos, que les ayudarán a aprender, mejorar y respaldar la estrategia corporativa -Reguladores de riesgo: cómo identificar el riesgo

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • HISTORIA DE LA EMPRESA ESPAÑOLA
    Antigo
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA EMPRESA ESPAÑOLA
    VOLTES BOU, PEDRO
    Editorial hispano europea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,02 €

  • Logistica Integral (2ª Ed.)
    Titulo del libro
    Logistica Integral (2ª Ed.)
    Bureau Veritas Formacion
    Fundacion confemetal
    Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €

  • Persuasión consciente
    Titulo del libro
    Persuasión consciente
    Pirla Llorens, Xavier
    Piramide
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y  cocreador de la Programación Neuroli...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 09-10-2025
  • Te haré una oferta que no podrás rechazar
    Titulo del libro
    Te haré una oferta que no podrás rechazar
    Michel Franzese
    Espasa calpe
    A sus 24 años, Michael Franzese ocupaba ya un puesto de honor en la lista de las personas más ricas e influye...
    No disponible

    5,95 €

  • EMPRESAS Y EMPRESARIOS EN ESPAÑA
    Titulo del libro
    EMPRESAS Y EMPRESARIOS EN ESPAÑA
    Matés Barco, Juan Manuel
    Piramide
    En el libro se desarrollan casos de empresas y empresarios españoles a  lo largo de la Historia y considerando...
    No disponible

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE