El pequeño libro de la valoración de empresas

El pequeño libro de la valoración de empresas. Cómo valorar una compañía, elegir una acción y obtener ganancias

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423432417
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3241-7
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Sin colección

17,94 €

IVE incluído
Comprar

Bien sea para comprar, vender o esperar, la valoración es esencial en cualquier decisión relacionada con la inversión. En este libro fundamental, el experto Aswath Damodaran explica con un lenguaje accesible las técnicas para llevar a cabo esa valoración, que permitirán a cualquier inversor tomar la mejor decisión cuando, tras leer los informes sobre las acciones de una compañía, intente valorarlas y actuar en consecuencia.
 
 
 De una manera sintética y brillante, Damoraran sintetiza los fundamentos de la valoración, sin demorarse en exceso ni ignorar los conceptos clave y desarrolla modelos de fácil comprensión y uso. A lo largo de estas páginas, utiliza técnicas tanto de valoración intrínseca como relativa para valorar empresas basándose en los elementos estándar: los flujos de caja, el crecimiento y el riesgo. 
 El pequeño libro de la valoración de empresas incluye, además, casos de estudio y ejemplos que te ayudarán a mejorar tus capacidades de valoración. Pensado para un inversor profesional y para un particular,  esta fiable guía no solo te ayudará a valorar rápidamente una compañía, sino a entender las valoraciones hechas por otros o que recogen los informes sobre acciones.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Titulo del libro
    EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Kukathas, Chandran
    Deusto
    La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y,  al mismo tiempo, un relato de conflict...
    No disponible
  • El gran libro de los negocios online
    Titulo del libro
    El gran libro de los negocios online
    Baixas Calafell, Miquel
    Deusto
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €

  • LOS NATIVOS DIGITALES NO EXISTEN
    Titulo del libro
    LOS NATIVOS DIGITALES NO EXISTEN
    LLUNA BELTRAN, SUSANA
    Deusto
    Hoy en día estamos acostumbrados a oír la expresión «nativo digital» para referirse a los nacidos a partir...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Boomerang
    Titulo del libro
    Boomerang
    Michael Lewis
    Deusto
    Michael Lewis le da una vuelta de tuerca a la crisis y se sitúa en los  escenarios europeos donde más se ha n...
    No disponible
  • Márketing directo
    Titulo del libro
    Márketing directo
    V"gele, Sigfried
    Deusto
    No disponible

    14,33 €