El pequeño libro para pensar en grande

El pequeño libro para pensar en grande

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921270
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-27-0
Páxinas:
192
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

14,00 €

IVE incluído

.Un libro sumamente práctico para plantearte tus metas y objetivos. .Un formato estético de agradable lectura.
 
 
 Pensar en grande no es solo para soñadores o cuentos de hadas. Tu mente tiene enormes posibilidades. Si usas todo tu potencial, podrás dirigir tu vida con mayor libertad.
 Si piensas en pequeño, eso es lo que obtendrás. Si piensas en grande, nunca te pondrás límites a ti mismo.
 No dejes que el ritmo de la vida actual y el ruido de las pequeñas cosas limiten tu visión. Derriba las barreras del pensamiento estrecho  y expande las fronteras de lo que piensas y deseas, de este modo conseguirás muchas más cosas que las que habías pensado que eras capaz  de conseguir.
 Deja que tu imaginación y tu determinación fluyan, ¿quién sabe hasta dónde puedes llegar?
 Sean cuales sean tus deseos y ambiciones, pensar en grande te abre nuevos caminos para poder conseguirlo.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Empresa activa en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Gamificación
    Titulo del libro
    Gamificación
    Marin, Imma
    Empresa activa
    •Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación •El primer libro gamificad...
    No disponible

    5,95 €

  • Desmotivados=improductivos
    Titulo del libro
    Desmotivados=improductivos
    Cerejido, Inmaculada
    Empresa activa
      En todas las empresas se realizan acciones desde los departamentos de recursos humanos dirigidas a ...
    No disponible
  • Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    Titulo del libro
    Los 7 vendedores de éxitoà y los 8 compradores empeñados en que fracasen
    GIL VILDA, JESÚS
    Empresa activa
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en ...
    No disponible
  • Dentro de la caja
    Titulo del libro
    Dentro de la caja
    Goldenberg, Jacob
    Empresa activa
    •Un libro que devuelve la rigurosidad a la creatividad •Lleno de ejemplos reales de casos disruptiv...
    No disponible

    5,95 €

  • No son cuentos chinos
    Titulo del libro
    No son cuentos chinos
    GARCÍA CRESPO, ÁNGEL
    Empresa activa
    No son cuentos chinosEl maravilloso circo empresarial! Se trata de una  divertida historia que reflexiona sobre...
    No disponible