El Plan de Marketing

El Plan de Marketing. Procedimientos, formularios, estrategia,técnica

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423418763
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-1876-3
Páxinas:
288
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Todas las empresas necesitan del márketing para tener éxito, y la clave de tal enfoque se encuentra en el plan de márketing.Este libro conducirá al lector, paso a paso, a través de una serie de procedimientos y formularios, a saber qué hacer, cómo y por qué hacerlo. No se trata de un procedimiento teórico, ni de una idea a medio terminar; ha sido puesto a prueba en cientos de ocasiones, y funciona.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • En clase con Drucker
    Titulo del libro
    En clase con Drucker
    William A. Cohen
    Granica
    Peter F. Drucker no solamente fue el Padre de la Administración Moderna, fue también filósofo, historiador, ...
    No disponible

    24,00 €

  • Rompa las reglas
    Titulo del libro
    Rompa las reglas
    Cohen, William A.
    Deusto
    No disponible

    18,69 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Top performer
    Titulo del libro
    Top performer
    Lundin, Stephen
    Empresa activa
    ¿Qué ocurre cuando perdemos de vista la motivación que guió nuestros primeros pasos? Si nos...
    No disponible

    5,95 €

  • ¡Despacito y con buena letra!
    Titulo del libro
    ¡Despacito y con buena letra!
    Zohn, Sarah
    Vivelibro
    ¡Despacito y con buena letra! La gestión empresarial explicada desde dentro Tras 30 años de intensa exp...
    No disponible
  • Cuadernos de derecho para ingenieros
    Titulo del libro
    Cuadernos de derecho para ingenieros
    Nº 33
    S. Galan, Ignacio
    Praxis
    La presente edición de los Cuadernos de Derecho para Ingenieros se ocupa, en esta ocasión, del mercado bancar...
    No disponible

    39,00 €

  • La economía argentina
     IBD
    Titulo del libro
    La economía argentina
    Seggiaro, Carlos Alberto
    Eduvim (ibd)
    A lo largo de dos décadas de trabajo con estudiantes y empresas pymes,  Carlos Seggiaro se vio obligado a dise...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,67 €

  • La empresa familiar
    Titulo del libro
    La empresa familiar
    AA.VV
    Civitas
    La empresa familiar ha jugado y juega un papel importante en la economía española. No obstante, esta realidad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,08 €

Deusto en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE