El Principito y la gestion empresarial

El Principito y la gestion empresarial

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788415828051
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15828-05-1
Páxinas:
291
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

En las páginas de este libro se contiene una nueva filosofía en la que  el management y el marketing se dan la mano para configurar un modelo  estratégico de empresa orientado a las personas, sean clientes o empleados. Un hilo conductor, un argumento esencial en las reflexiones  aportadas: abordar el concepto de empresa desde una perspectiva personal. A través de la subjetivación de algo aparentemente impersonal como es una compañía, caeremos en la cuenta de que los comportamientos que se desarrollan en la relación con empleados, clientes, distribuidores, proveedores, competencia, etc., no son diferentes de los que mostramos en nuestras relaciones interpersonales.// A partir de esta visión, el autor propugna un modelo empresarial orientado a generar beneficios comunes, a abandonar  el sistema egocéntrico y manido del "yo gano-tú pierdes" y a modificar conductas hostiles desde el papel del líder de la organización, hasta la conquista de mercados.// Tomando como referente  un texto literario tan célebre como "El Principito", el presente volumen demuestra que la creatividad ha de tener un papel predominante  en la empresa, en todos sus niveles, apoyando la capacidad de innovación, la visión en el diseño de una estrategia efectiva, las aptitudes de liderazgo del equipo directivo y la participación de los recursos humanos desde una perspectiva de integración, respeto y valoración de su trabajo. Todo ello redundará en un posicionamiento complejo de quebrar y, sobre todo, difícil de ser equiparado por la competencia.José Manuel Navarro Llena (Granada, 1962) es experto en marketing y lleva más de tres décadas trabajando en el sector financiero y casi dos lustros impartiendo clases en escuelas de negocios y de comunicación. De carácter inconformista y ávido lector, busca conexiones entre disciplinas tan dispares como la filosofía, la biología o la psicología para aportar ideas y visiones innovadoras al mundo de la empresa, tanto al ámbito de la gestión como al del marketing. En la actualidad es colaborador habitual del suplemento Expectativas del Diario Ideal (Grupo Vocento), consultor de marketing y director del Master de Neuromarketing impartido en la Escuela Superior de Comunicación y Empresa (University of Wales, Swansee).

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Você está contratado!
     IBD
    Titulo del libro
    Você está contratado!
    Nóbrega, Marcelo de Freitas
    Evora
    Quem quer investir na vida profissional de forma sistemática e eficiente precisa de algo bem diferente de um c...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,47 €

  • economia internacional: relatorio sobre conteudos
    Titulo del libro
    economia internacional: relatorio sobre conteudos
    Rebelo, Antonio
    Diario de bordo
    Conjunto de elementos que integraram a prestação de provas para a obtenção do título de Agregado no Instit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,86 €

  • Manual de gestión financiera para PYMES
    Titulo del libro
    Manual de gestión financiera para PYMES
    Mario Cantalapiedra Arenas
    Dossat
    No disponible

    36,00 €

  • El toque de midas
    Titulo del libro
    El toque de midas
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    Hay miles de libros de negocios, pero solo éste es para grandes empresarios. Escrito con el empuje de Robert T...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €

  • La reforma necesaria
    Titulo del libro
    La reforma necesaria
    Nº 04
    Barr Nicholas
    El hombre del tres
    Las pensiones son uno de los pilares básicos del estado de bienestar. Al igual que la sanidad y la educación,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €

Almuzara editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL ARTE DE COMUNICAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE COMUNICAR
    Farache, Leo
    Almuzara editorial
    ¿Has pensado que nuestra relación con los demás y con nosotros mismos está basada en cómo utilizamos la co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €

  • Comercio Electrónico
    Titulo del libro
    Comercio Electrónico
    Desconocido
    Almuzara editorial
    E-commerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva (TDT) y que...
    No disponible

    17,95 €

  • RELOJERO DE LA GUERRA, EL
    Titulo del libro
    RELOJERO DE LA GUERRA, EL
    Nº 75
    MOLLÁ AYUSO, LUÍS
    Almuzara editorial
    Scapa Flow fue la principal base naval inglesa durante las dos guerras  mundiales del siglo XX. Gracias a su ub...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €

  • Mil años de poesía japonesa zen
    Titulo del libro
    Mil años de poesía japonesa zen
    Nº 34
    José Carte Rípodas
    Almuzara editorial
    Este volumen presenta una amplia muestra de la mejor poesía japonesa del budismo zen del último milenio. A lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €

  • I CHING
    Titulo del libro
    I CHING
    Nº 34
    MAÑAS PEÑALVER, MARÍA CRUZ / SABADDINI, AUGUSTO / RITSEMA, RUDOLF
    Almuzara editorial
    El I Ching es el libro nuclear de la filosofía china antigua. Articulado en la dualidad taoísta de los princi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    79,90 €