El psicólogo ante las crisis de la vida. Aportación de la Psicología clínica desde una experiencia v

El psicólogo ante las crisis de la vida. Aportación de la Psicología clínica desde una experiencia v

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886147
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-614-7
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

En este libro, la autora, además de realizar un recorrido por los más significativos momentos de crisis vitales con los que nos encontramos todos los seres humanos en nuestro desarrollo evolutivo, también efectúa un estudio de las situaciones accidentales o traumáticas.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Big data para directivos
    Titulo del libro
    Big data para directivos
    Solana, Albert / Roca, Genís
    Empresa activa
    .Dos autores de gran prestigio dentro de su sector .Uno de los temas que están dando mucho que hablar y sobre ...
    No disponible
  • LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    Titulo del libro
    LA INVASIÓ DELS ROBOTS I ALTRES RELATS D'ECONOMIA EN COLORS
    Sala i Marin, Xavier
    Rosa dels vents
    Per a la majoria dels mortals, els camins que tria l'economia són obscurs, incomprensibles i misteriosos. Aque...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €

  • Marketing experiencial
    Titulo del libro
    Marketing experiencial
    Lenderman (Canadá), Max;Sánchez Pérez, Raúl
    Esic
    Los consumidores - impactados por aproximadamente 4.000 mensajes al día- están hartos. Acosados por una publi...
    No disponible
  • Instintos laborales
    Titulo del libro
    Instintos laborales
    Blazquez, Albert
    Lid
    El tren de las emociones nos acompaña en cada momento del día. Es la ruleta a la que todos jugamos. Conocer s...
    No disponible

    19,90 €

  • Fundamentos de economía de la empresa
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra aborda de manera clara y precisa todos los elementos en los que se fundamenta la economía de la empr...
    No disponible

    23,50 €

Uoc editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • ¿Cómo gestionar el cambio en una organización?
    Titulo del libro
    ¿Cómo gestionar el cambio en una organización?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €

  • Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Titulo del libro
    Pierre Bourdieu. La vida com a combat
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Intel·lectual cabdal de la segona meitat del segle XX, Pierre Bourdieu  va unir a la seva excel·lent formaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • El hinduismo y La comida en Japón
    Titulo del libro
    El hinduismo y La comida en Japón
    Vallverdú, Jaume
    Uoc editorial
    El papel de la comida en la religión, en las fiestas o las normas en la mesa son magníficas pruebas. Este lib...
    No disponible

    10,95 €

  • Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual
    Titulo del libro
    Periodismo e imaginarios. Brasil, más allá de lo tropical y lo sensual
    Badet Souza, Maria
    Uoc editorial
    Se recogen aquí los resultados de un complejo y laborioso trabajo de investigación iniciado en 2007, a partir...
    No disponible
  • La cultura
    Titulo del libro
    La cultura
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    Tot és cultura. Una definició básica de cultura inclou, com a mínim l'art, l'educació, el civisme, la ideo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €