El secreto del cambio

El secreto del cambio. Cómo influir en los demás y generar confianza

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569726
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-8356-972-6
Páxinas:
189
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con  vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.
 El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamos en disposición de decidir si nos interesa interactuar con él o no. En caso de que queramos continuar la relación, sabremos cómo adaptar nuestro comportamiento a sus necesidades de forma que confíe en nosotros. Para ello existen una serie de conductas que podemos adoptar  o no. Conocerlas y aprender a usarlas es el auténtico secreto del éxito social.
 El objetivo del autor es hacer pensar al lector. De hecho, le anima a completar este trabajo con sus propias reflexiones y experimentos. Y en ese proceso el lector cambiará para bien.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Mindfulness para principiantes +CD
    Titulo del libro
    Mindfulness para principiantes +CD
    Kabar-Zinn, Jon
    Kairos
    Mindfulness para principiantes es una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que ...
    No disponible

    15,00 €

  • La opinión de los demás está de más
    Titulo del libro
    La opinión de los demás está de más
    Nº 31
    de Mondo, María
    Harper collins iberica
    ¿TE HAS PREGUNTADO CUÁNTAS COSAS HAS DEJADO DE HACER POR MIEDO A LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS ¿EN QUÉ MOMENTO ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

  • DESARROLLO PSICOLOGICO NIÑO
    Antigo
    Titulo del libro
    DESARROLLO PSICOLOGICO NIÑO
    BERGERON, M.
    Ediciones morata
    Con un estilo sucinto, directo, condensado, casi telegráfico, en este librito -pequeño en tamaño, grande en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,64 €

  • PON RUMBO A TU FELICIDAD
    Titulo del libro
    PON RUMBO A TU FELICIDAD
    Flores, Anna
    Edaf editorial
    ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar? ¿Acaso no queremos ser felices, tener salud, amor y éxito? ¿Qué hacemo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €

  • Bullying
    Titulo del libro
    Bullying
    Voors, W.
    Oniro, ediciones
    No disponible

    12,50 €

Lid en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Anticípate
    Titulo del libro
    Anticípate
    Quintana, Joan;Soler, Ceferí
    Lid
    . Prólogo de Jorge Wagensberg . Introducción: una metáfora . Cuaderno de bitácora: cartografía para n...
    No disponible

    19,90 €

  • El workbook de Designpedia
    Titulo del libro
    El workbook de Designpedia
    Gasca, Juan
    Lid
    DE LOS AUTORES DE DESIGNPEDIA, LA GUÍA DE REFERENCIA PARA INNOVAR EN LAS EMPRESAS.  La capacidad de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €

  • Unión Española de Explosivos
    Titulo del libro
    Unión Española de Explosivos
    Nº 1
    Alfonso Ballestero
    Lid
    Unión Española de Explosivos hace un recorrido por la historia de la empresa Unión Española de Explosivos, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €

  • Zag
    Titulo del libro
    Zag
    Neumeier, Marty
    Lid
    . Nota del autor . Introducción . El gran acelerón . La verdadera competencia es la saturación . L...
    No disponible
  • La caja fuerte de BMW.
    Titulo del libro
    La caja fuerte de BMW.
    Jungbluth, Rüdiger
    Lid
    ¿Cómo ha conseguido el clan más poderoso de Alemania pasar prácticamente desapercibido a la luz pública? E...
    No disponible