El sistema de franquicia

El sistema de franquicia. Fundamentos teóricos y prácticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819236
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-1923-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

41,95 €

IVE incluído

Esta obra tiene una doble orientación: profesional y académica. En el ámbito profesional, el objetivo es conseguir que cualquier lector, profesional de la franquicia o no, encuentre respuesta a todas las interrogantes que se le susciten sobre la misma, desde las más simples  (conocer qué es la franquicia, sus ventajas e inconvenientes) a las de mayor calado (crear una cadena, internacionalizarse o adherirse a un sistema de franquicia). Para ello, se incluyen y analizan aquellas normas o reglas prácticas que están suficientemente contrastadas y verificadas.Para su utilización en el campo docente, la obra se ha elaborado de forma coherente, sistematizada, ordenada y rigurosa para que pueda servir de instrumento para profesores encargados de impartir  conferencias, seminarios o cursos de franquicia desde un nivel elemental (introducción a la franquicia) a cursos de alto nivel (experto, maestría o doctorado). Los temas principales que se analizan  en este libro son los siguientes: la conceptualización y estado actual de la franquicia en el mundo, sus elementos integrantes fundamentales, el modelo para crear una cadena de franquicia o para incorporarse a una red como franquiciado, la internacionalización de la franquicia, su valoración desde la perspectiva de los sujetos de la  franquicia (franquiciador y franquiciado), los aspectos legales -con especial referencia al contrato- y el asociacionismo. Por último, se ofrece una serie de técnicas útiles para la toma de decisiones sobre aspectos relevantes de la franquicia.El libro incluye un CD con unos anexos imprescindibles y de gran utilidad para el profesional, así como para complementar y ampliar algunos contenidos.

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • MENTORING EN VENTAS
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS
    Tomás Campa, Jaime
    Profit
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de u...
    No disponible
  • EJERCICIOS INFERENCIA:ESTADISTICA Y MUESTREO PARA ECONOMIA
    Titulo del libro
    EJERCICIOS INFERENCIA:ESTADISTICA Y MUESTREO PARA ECONOMIA
    Casas Sánchez, José Miguel;García Pérez, Carmelo;Rivera Galicia, Luis Felipe;Zamora Sanz, Ana Isabel
    Piramide
    Esta obra contiene problemas y ejercicios elaborados para utilizar las  herramientas estadísticas en situacion...
    No disponible
  • Cómo triunfar en una multinacional
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en una multinacional
    Triola, Albert
    Gestion 2000
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de&n...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €

  • GUIA DE SUPERVISION PARA MANDOS DE PRODUCCION
    Antigo
    Titulo del libro
    GUIA DE SUPERVISION PARA MANDOS DE PRODUCCION
    TERRY, GEORGE R.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,59 €

  • Cómo salimos de ésta
    Titulo del libro
    Cómo salimos de ésta
    Nouriel Roubini;Stephen Mihm
    Destino
    En 2009, Dick Cheney, vicepresidente de Estados Unidos con Bush, aseguró que ni su gobierno ni «nadie vio ven...
    No disponible

    20,00 €

Piramide en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE