Elementos del pensamiento crítico

Elementos del pensamiento crítico

Editorial:
Marcial pons
EAN:
9788491230809
Ano de edición:
Materia
FILOSOF?A
ISBN:
978-84-9123-080-9
Páxinas:
123
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

12,00 €

IVE incluído

El pensamiento crítico es la habilidad para elaborar, evaluar y refutar argumentos. Es el pensamiento razonado sobre qué hacer o en qué creer. Esta obra sintetiza cuáles son los elementos fundamentales para poder hacerlo. Explica los diferentes tipos de cuestiones sobre las que se argumenta; el análisis y la construcción de los argumentos mas frecuentes, así como la manera de rebatirlos; el correcto uso del lenguaje; los tipos de evidencias y los errores habituales en el razonamiento.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
    AMALIO RODRÍGUEZ CHULIÁ;JULIO CÉSAR HERRERO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista em...

    11,25 €

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €

  • MANUAL DE MARKETING POLÍTICO. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL DE MARKETING POLÍTICO. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL
    JULIO CÉSAR HERRERO
    Almuzara
    La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquista...

    5,57 €

  • Asuntos Públicos
    Titulo del libro
    Asuntos Públicos
    Marañón, Luis / Herrero, Julio César
    Dykinson 2000
    El ejercicio profesional de los asuntos públicos, el lobby y la diplomacia corporativa se basa en alcanzar obj...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €

  • MANUAL DE MARKETING POLÍTICO
    Titulo del libro
    MANUAL DE MARKETING POLÍTICO
    Herrero, Julio César
    Almuzara editorial
    La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conq...
    No disponible

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Simone Weil. La conciencia del dolor y de la belleza
    Titulo del libro
    Simone Weil. La conciencia del dolor y de la belleza
    Nº 0000
    Bea, Emilia
    Trotta editorial
    La presencia de Simone Weil en el panorama filosófico, literario y cultural ha ido en aumento en los últimos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €

  • Ética y conducta
    Titulo del libro
    Ética y conducta
    Calle, Ramiro A.
    Kairos
    En este volumen de la serie «La Sabiduría del Yoga», Ramiro Calle nos invita a profundizar en los aspectos m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €

  • Los caminos de heidegger
    Titulo del libro
    Los caminos de heidegger
    Gadamer, Hans-george
    Herder
    Muy conocido y apreciado en el mundo de habla castellana por su hermenéutica filosófica, Hans-Georg Gadamer (...
    No disponible

    29,80 €

  • La condición despistada
    Titulo del libro
    La condición despistada
    Nº 14
    García Cívico, Jesús
    Candaya
    La condición despistada es un vasto recorrido que rastrea, a lo largo de la historia y la cultura, el valor de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €

  • Utopía
    Antigo
    Titulo del libro
    Utopía
    Nº 3404
    Moro, Tomás
    Alianza editorial
    Con el paso de los siglos, la destacada actividad pública que TOMAS MORO (1478-1535) ejerció en su época y q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,50 €

Marcial pons en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE