Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

27,90 €

IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Ética del despiadado
    Titulo del libro
    Ética del despiadado
    Nº 00000
    Royo, Adriana
    Ediciones b
    Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complaciente...
    No disponible
  • Los niños y la muerte
    Titulo del libro
    Los niños y la muerte
    Elisabeth Kübler-Ross
    Luciernaga ediciones
    En un lenguaje sencillo y cálido, Kübler-Ross nos habla de los miedos,  las dudas, la confusión y la angusti...
    No disponible

    15,45 €

  • Adiós a los problemas con las mates
    Titulo del libro
    Adiós a los problemas con las mates
    Nº 27
    Hernández Jiménez, Ángel
    Ccs
    El libro pretende que el niño de 6 a 8 años adquiera buenos fundamentos matemáticos de manera divertida, nat...
    No disponible

    13,50 €

  • DISLEXIA
    Titulo del libro
    DISLEXIA
    TORRAS DE BEA, EULALIA
    Octaedro ediciones
    Existen muchos estudios sobre la dislexia, pero puede decirse que todos ellos se detienen en el síntoma. Falta...
    No disponible
  • Los locos de Valencia (1409-2009)
    Titulo del libro
    Los locos de Valencia (1409-2009)
    Nº 243
    Polo Griñán, Cándido
    Puv.(pub.universitat valencia)
    La creación, por iniciativa del padre Jofré, del primer hospital de Europa para enfermos mentales, el Spital ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €

Anaya multimedia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • Excel 2010
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Rosino Alonso, Fernando
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel 2010 es el programa de análisis y hoja de cálculo más utilizado, y forma parte de Microsoft ...
    No disponible
  • Delicias para sorprender
    Titulo del libro
    Delicias para sorprender
    Sánchez Sotomayor, Pamela
    Anaya multimedia
    Pamela, del canal de YouTube '¡Quiero Cupcakes!' nos presenta su primer libro de recetas de repostería creati...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €

  • Máscaras y montajes con Photoshop
    Titulo del libro
    Máscaras y montajes con Photoshop
    Eismann, Katrin
    Anaya multimedia
    Las máscaras y los montajes son dos aspectos fascinantes para crear imágenes espectaculares con Photoshop. La...
    No disponible

    66,10 €

  • Windows Server 2008
    Titulo del libro
    Windows Server 2008
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    31,90 €

  • Mucho más que un libro de recetas
    Titulo del libro
    Mucho más que un libro de recetas
    Marín Alonso, María
    Anaya multimedia
    ¡Nunca fue tan fácil comer sano y rico! Aquí tienes una guía por colores, sencilla e intuitiva, para que pu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €