Etica De Los Medios

Etica De Los Medios

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497840545
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-9784-054-5
Páxinas:
256
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
131
Alto:
195
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

¿Cómo ejercer nuestra libertad en un entorno dominado por los medios de comunicación de masas? ¿Cómo
 activar nuestra ciudadanía en un espacio audiovisual cada vez más agitado y complejo? Si no logramos trazar
 nuevos caminos para la autonomía en el actual espacio audiovisual, la democracia puede llegar a convertirse en una farsa y nuestra experiencia mediática en una nueva forma de esclavitud mental.
 
 Pero no basta con advertir de los peligros. Los autores pretenden ofrecer una propuesta ética para aprovechar al
 máximo el potencial que las nuevas tecnologías de la comunicación indudablemente nos ofrecen.
 
 Con estas miras, los diferentes capítulos del libro contienen reflexiones sobre los elementos esenciales del hecho
 social?comunicativo: la construcción de la ciudadanía audiovisual, el valor de la opinión pública y el derecho a la
 información, el sentido de los códigos deontológicos y del profesionalismo comunicativo, el problema de la objetividad y la imparcialidad, el espinoso asunto de la publicidad, la tensión entre las instituciones públicas y las
 empresas privadas, las relaciones entre la globalización ética y los medios, y por último el papel decisivo,
 ineludible en cualquier democracia que se precie, de instancias de supervisión mediática.

Outros libros do autor en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

Materia en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • BARULLO
    Titulo del libro
    BARULLO
    GARCíA, RODRIGO
    Uña rota
    Seis años después de la publicación de "Cenizas escogidas (Obras 1986-2009)", de la que acaba de salir la 3...
    No disponible
  • Romancero
    Titulo del libro
    Romancero
    Anónimo
    Castalia editorial
    Adolescentes o ancianos, niños o adultos, cultos o iletrados vienen disfrutando con estas composiciones llenas...
    No disponible

    7,30 €

  • EL RETRATO DE DORIAN GRAY
    Antigo
    Titulo del libro
    EL RETRATO DE DORIAN GRAY
    WILDE, OSCAR
    Fontamara
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €

  • Remedios contra el amor
    Titulo del libro
    Remedios contra el amor
    Ovidio
    Esfera de los libros
    «La gloria y el infierno del amor hay que vivirlos en plenitud, sin fármacos, a pelo [...] No pienses que las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €

  • En coixí d'herba
    Titulo del libro
    En coixí d'herba
    Desclot, Miquel
    Proa edicions
    Miquel Desclot ens porta l'antologia més gran de lírica clàssica japonesaAquest és el llibre de poesia més...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €

Gedisa editorial en LIBRERÍA PAPERERÍA MARAXE

  • PENSAR DE LA A A LA Z
    Titulo del libro
    PENSAR DE LA A A LA Z
    WARBURTON, NIGEL
    Gedisa editorial
    Nigel Warburton emplea una sutil estrategia de seducción para abrirnos  las puertas al reino de la lógica cl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,90 €

  • Gobernar A Traves Del Delito
    Titulo del libro
    Gobernar A Traves Del Delito
    Simon, Jonathan
    Gedisa editorial
    En cualquier lugar de Estados Unidos, los barrios cerrados se expanden  alrededor de los centros urbanos, los e...
    No disponible
  • Guerra De Los Sueños, La
    Titulo del libro
    Guerra De Los Sueños, La
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    Marc Augé advierte de los graves peligros de las realidades virtuales puesto que podrían acabar por sustituir...
    No disponible

    14,90 €

  • Conocimiento e imaginario social
    Titulo del libro
    Conocimiento e imaginario social
    Bloor, David
    Gedisa editorial
    No disponible
  • En Busca Del Publico
    Titulo del libro
    En Busca Del Publico
    Dayan, Daniel
    Gedisa editorial
    El interrogante sobre la relación entre oferta y demanda en el ámbito de los contenidos de los mass media,&nb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    29,90 €